Cortador de Verduras Babycook Gipsy

Babycook Gipsy es un práctico cortador de verduras para facilitar la preparación de la papilla infantil, tiene dos tipos de corte, daditos o juliana, y su precio es muy bueno.

Productos Béaba

Si has adquirido el robot de cocina Babycook de Béaba en cualquiera de sus versiones, seguramente este accesorio será de gran utilidad para preparar las comidas con mayor comodidad, hablamos del cortador de Verduras Babycook Gipsy.

Como se puede ver en la imagen, se trata de una tabla que integra un sistema de corte por presión con el que se puede cortar en daditos de 1 centímetro cúbico, con ello se logrará una cocción óptima y homogénea de las verduras con las que se elaborará la papilla del bebé. Cuando sea más mayor y en su alimentación se deban incluir trocitos, se podrá variar el tamaño de los daditos o utilizar otro tipo de cortes, como la juliana.

Preparar la papilla resultará más sencillo y rápido, ya que el cortador Babycook Gipsy reduce el tiempo que se emplea en la preparación de las verduras, bastará un simple gesto para cortar la verdura a la medida deseada para introducirla en el robot Babycook. Hay que decir que una vez que ya no sea necesario para la preparación de la papilla del bebé, se podrá utilizar como un utensilio más de cocina.

La tabla recoge la verdura cortada e integra una abertura para poder colocar directamente el alimento troceado en el robot o en cualquier otro recipiente, evitando que se pueda caer algún trocito. La base del cortador es antideslizante por lo que se afianzará perfectamente en la superficie de trabajo sin riesgo a que pueda deslizarse, las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable y es muy fácil de desmontar para su lavado, todas las piezas se pueden introducir en el lavavajillas.

Otra característica que merece la pena destacar es su ergonomía, se ha diseñado para que se pueda utilizar con la mano derecha o con la mano izquierda. Con su compra se incluye un práctico cepillo de limpieza, la relación calidad/precio es bastante buena, el cortador es un complemento a tener en cuenta si se quiere mejorar la Babycook. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página web de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...