Conchas Protectoras de Pezones Philips Avent

Conchas Protectoras de Pezones Philips Avent

Philips Avent nos presenta las conchas protectoras de pezones, un accesorio ideal para las madres que amamantan a sus bebés. El objetivo de las conchas protectoras es preservar la integridad de los pezones evitando las posibles rozaduras y recogiendo las fugas de leche que pueden producirse. Las mamas nunca terminan de vaciarse completamente y la producción de leche es un proceso biológico continuado, cuanta mayor es la succión del bebé, mayor es la producción de leche materna y las probabilidades de sufrir fugas se incrementan.

Son varios los modelos de conchas protectoras de pezones Philips Avent, cada una para casos específicos, podemos encontrar conchas que preservan y protegen a los pezones que han sufrido agrietamiento consecuencia de la succión y la humedad en la zona, del mismo modo evita que los patógenos entren en contacto con el pezón pudiendo provocar una mastitis puerperal, infección causada por la penetración de bacterias a través de las fisuras y los conductos de los pezones. Con las conchas protectoras de pezones se garantiza una curación de las grietas más efectiva y rápida, pudiendo ofrecer al bebé una lactancia de calidad.

Las conchas ventiladas contienen pequeños orificios que permiten la circulación del aire secando y curando con más efectividad las grietas. Otra característica a destacar es la presión ejercida en los pechos que permite aliviar la congestión o ingurgitación mamaria producida por la acumulación de leche materna, situación que provoca un incremento de la tensión y la sensibilidad de los pechos. Como complemento, recomendamos utilizar el sacaleches Avent, un aparato ideal para poder extraer de forma sencilla e indolora la leche materna y almacenarla para su posterior uso.

Philips Avent

Las conchas recoge leche son aquellas que no tienen orificios y que retienen las fugas de leche tras haber amamantado al bebé o haber utilizado el sacaleches o extractor de leche. El pack de Conchas Protectoras de Pezones contiene dos conchas ventiladas, dos conchas para recoger la leche y dos conchas o cojines de silicona ultra suaves e inodora.

Por otro lado, los protectores de pezones de Philips Avent son elementos de silicona suave, ideales para proteger los pezones, su diseño permite que los bebés puedan succionar con facilidad teniendo más contacto con los pechos y sintiendo y oliendo la piel, la estimulación de la salida de la leche está garantizada. Como nota cabe destacar que este tipo de protectores sólo se deben utilizar bajo prescripción médica y siempre que los pezones estén agrietados y doloridos.

A través de la página oficial de Philips Avent, podrás conocer más detalles sobre las conchas protectoras de pezones que nos ofrece Philips Avent.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...