Calienta biberones casa y coche de Jané

Como sabemos, Jané es una marca especializada en el desarrollo de complementos y accesorios para el mundo del bebé, que desde 1932 intenta mejorar la calidad de vida de las familias ofreciendo todo tipo de productos de diseño, exclusivos, prácticos y seguros. Hoy queremos hablar del calienta biberones casa y coche de Jané.

Son varias las características que podemos destacar del calienta biberones casa y coche de Jané, como indica su descriptiva, se puede utilizar tanto en el hogar como en el coche, en un viaje largo es un accesorio de gran utilidad. Puede calentar todo tipo de biberones y es muy simple y sencillo de utilizar.

Cuenta con un indicador luminoso que nos muestra que está encendido y en funcionamiento, cuando el biberón ha alcanzado la temperatura óptima, se produce una desconexión automática y mediante un aviso acústico nos advierte de que está listo para ofrecérselo al bebé.

Entre los componentes que forman el calienta biberones casa y coche de Jané, encontramos la cámara de calentamiento donde se depositan los biberones, un dosificador de agua, una cesta con asas, un aro reductor, una cestilla porta potitos, ya que también calienta los purés o papillas, y por supuesto, para su funcionamiento en el coche, incluye un adaptador de 12 V que se conecta al mechero del coche.

Seguro que este pequeño electrodoméstico resultará muy útil para muchas familias. Puedes conocer más detalles sobre el calienta biberones casa y coche de Jané a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...