Biberones Evidence

Biberones Evidence

Bebé Confort nos ofrece la nueva gama de biberones Evidence, biberones con características específicas que favorecen la respiración y la succión que realiza el bebé. El principio de estos biberones es que los bebés puedan realizar la toma imitando la lactancia materna.

Los biberones Evidence se presentan en dos formatos, biberón de 140 ml con una tetina de la talla 1, tetina para bebés de 0 a 6 meses de edad con un flujo variable de lento a medio y apta para leche o agua. El segundo formato tiene una capacidad de 270 ml y se presenta con y sin asas, en ambos casos la tetina es de la talla 2, es decir, para bebés a partir de 6 meses de edad y con un flujo de medio a rápido.

Hablando de las tetinas de los biberones Evidence de bebé Confort, hay que decir que se trata de tetinas que se han desarrollado a partir del trabajo y la investigación realizada por los expertos de la marca y asesores especializados en la nutrición infantil. Se pueden destacar características como el cuello ancho de las tetinas que reproducen la forma del seno materno cuando el bebé apoya los labios para realizar la succión, o las válvulas reguladoras de caudal que permiten a los bebés mantener un ritmo de succión constante adecuado a su necesidad y sin que se produzca una entrada de aire provocando los denominados cólicos del lactante.

Se puede optar por dos modelos de tetinas dentro de las diferentes tallas que se presentan, tetinas de látex, suaves e ideales para los bebés que realizan una succión más lenta, o tetinas de silicona, ideales para aquellos bebés más ansiosos que realizan una succión rápida.

Los biberones Evidence son muy seguros y resistentes, están fabricados en polipropileno, un polímero termoplástico que soporta altas temperaturas y los golpes fortuitos que puedan recibir. Por supuesto y como ya es habitual en la mayoría de marcas especializadas en puericultura, los biberones Evidence de bebé confort no incluyen en su composición bisfenol A o ftalatos.

Otro detalle interesante a destacar es la forma ergonómica de los biberones, son fáciles de coger por los padres y los bebés, aunque como hemos dicho anteriormente, también se ofrece la versión del biberón Evidence con asas, una buena opción para que el bebé empiece a desarrollar su autonomía a la hora de comer y beber.

Quisiéramos destacar que la gama Evidence contempla otros productos interesantes que han sido desarrollados teniendo especialmente presentes las necesidades de los bebés, un ejemplo sería el chupete Evidence Bebe Confort. Puedes conocer más detalles sobre esta gama y los biberones Evidence de Bebé Confort a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...