Biberón de cuello ancho con asa de Tigex

Tigex cuenta con un nuevo biberón, muy cómodo, con cuello ancho y asa, para que tu bebé pueda ayudarse de sus manos en las tomas

biberon tigex

Probablemente muchos de nuestros lectores ya conozcan a la famosa marca Tigex, una de las que habitualmente forma parte de nuestros artículos de análisis de productos para el cuidado infantil. En su intento por mostrar en todas sus creaciones una relación casi perfecta entre diseño y confort, nacen productos como el que se convierte en protagonista de hoy en Pequetiendas. Hablamos del biberón de cuello ancho con asa de Tigex.

En realidad, aunque a simple vista encuentres pocas diferencias con un biberón habitual, sí que las hay. Y son bastante importantes. Empezando precisamente por la forma que tiene, con una boca mucho más ancha de lo habitual. Ésta facilita considerablemente su llenado sin que acabemos derramando el contenido que íbamos a poner en él. Pero esto es solo lo más evidente en el diseño del biberón de cuello ancho con asa de Tigex, con respecto a otros productos similares. De hecho, hay muchas más si atendemos a la tecnología utilizada en su fabricación.

La tetina AIR CONTROL para la base ancha de este biberón ha sido especificamente pensada para adaptarse a lo que sería el proceso de amamantado natural. Es decir, que emula al bebé las mismas sensaciones que tendría en caso de que lo alimentase su madre. Esto hace que le sea mucho más agradable y que los problemas de rechazo se reduzcan de modo considerable. Su diseño ayuda a concentrar menos aires que las tetinas tradicionales y por lo tanto, hay menos problemas de digestión. Además, esa misma tetina incluye un sistema de Tigex en el que se aseguran las pérdidas por fuga. Podrás respirar tranquilo porque nada se irá fuera de este biberón.

Y nos hemos dejado para el final la parte más llamativa del que es nuestro producto de hoy en Pequetiendas, el biberón de cuello ancho con asa de Tigex. Precisamente sus asas son las que le hacen ser un producto para el bebé ideal para su fase de adaptación y crecimiento. Esas asas enseñan al pequeño a ser autónomo. Poco a poco, él querrá alimentarse solo, y aprovechará lo fácil que se lo pone este biberón especial para ponerse a prueba. Y esa es precisamente la idea fundamental en la que se han basado en la marca para diseñarlo. Que el pequeño despierte su propio interés por aprender las cosas básicas y crezca a su propio ritmo.

El biberón de cuello ancho con asa de Tigex Intuition se vende en los negocios habituales en dos formatos. Uno con capacidad de 150 ml y el otro con hasta 300 ml. En cuanto al diseño, podemos elegir entre dos colores. Podéis encontrarlo y conocer más detalles en la página oficial de Tigex .

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...