Biberón auto esterilizable Mothercare

Biberones Mothercare

Mothercare es una marca del Reino Unido especializada en productos y complementos para el mundo del bebé y la futura mamá. Se trata de una marca de proyección internacional con presencia en 38 países del mundo que ha logrado posicionarse como una de las marcas más importantes en el mundo de la puericultura y el embarazo.

Hoy presentamos el biberón auto esterilizable Mothercare cuyas características resultarán interesantes para los padres de hoy en día, calidad, practicidad, funcionalidad y precio son aspectos que se conjugan en la línea de biberones de Mothercare.

El biberón auto esterilizable Mothercare acepta todo tipo de métodos de esterilización, sea mediante un esterilizador o métodos tradicionales como el hervor en agua, etc. Según la marca, se garantiza una higienización y esterilización total en el microondas en sólo 90 segundos.

Como se puede apreciar en la imagen, el biberón de Mothercare es un biberón de cuello ancho y capacidad para 250 mililitros, su forma es ergonómica y facilita el agarre tanto por padres como bebés. La tetina es de silicona y el paso del alimento se realiza mediante flujo lento y adecuado a la necesidad de succión del bebé.

El biberón auto esterilizable Mothercare se ofrece en packs de 1, 3 y 6 biberones. Puedes conocer más detalles sobre el biberón a través de la página oficial de Mothercare.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...