Báscula Babycook

Béaba

En varias ocasiones hemos hablado de los productos que nos ofrece la marca Beaba, el pequeño electrodoméstico Bib’Expresso, la lámpara duende o la trona Cube de Béaba entre otros. La marca se caracteriza por ofrecer complementos y accesorios para el mundo del bebé, complementos innovadores, prácticos, funcionales y de calidad. Hoy nos hacemos eco de un recurso que resultará muy útil para preparar la comida del bebé en proporciones exactas, se trata de la báscula Babycook.

La báscula Babycook de Béaba pesa de forma precisa las cantidades de los alimentos para preparar la papilla y ofrecer una cantidad equilibrada a los pequeños. Como se puede apreciar en la fotografía, cuenta con botón de encendido y apagado, y otro de tara, es decir, puesta a cero después de introducir cada ingrediente en el recipiente.

La báscula posee una gran pantalla LCD que nos ofrece una clara y nítida lectura del peso de los alimentos. Sus componentes son de plástico, son fáciles de limpiar pasando simplemente un paño húmedo, se presenta en tres combinaciones de color para que encaje con la decoración de la cocina. Puedes conocer más detalles sobre la báscula Babycook de Béaba a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...