Accesorios Chicco para viajar con niños

Chicco ha preparado un paquete de complementos y accesorios para viajar con niños con motivo del inicio del verano y la temporada vacacional. Como sabemos, julio y agosto son los meses de verano de las vacaciones, el campo y la playa se convierten en los principales destinos, y para que no falte nada durante el viaje, la marca propone diferentes artículos que serán necesarios y muy útiles.

La colección de complementos de viaje para niños está formada por una silla Xpace del GRUPO 1, es decir, para niños de 9 a 18 kilos de peso. Es una silla de retención infantil evolutiva que cuenta con el sistema Adjustable Safety System, basta un solo movimiento para regular el arnés de seguridad y el cojín reposacabezas. Es una silla de coche que ofrece una gran protección y está fabricada con los mejores materiales, la relación calidad/precio es muy buena.

El segundo accesorio propuesto es un juguete, el Auto Safari, un centro de actividades con el que los pequeños se divertirán, siendo mucho más ameno el viaje. El juguete ofrece dos modalidades de juego, en la primera sólo hay que pulsar el botón del mando de infrarrojos para poder activar los efectos sonoros y luminosos del centro de actividades. La segunda es una modalidad automática, ofrece dulces melodías y suaves efectos luminosos con la finalidad de que los niños se relajen y se duerman.

Finalmente, otro elemento indispensable en los viajes con niños es el vaso Rolly, ideal para que los pequeños calmen su sed sin temor a que puedan verter el líquido en el coche. Es un vaso ideal para bebés a partir de 12 meses de edad, como se puede apreciar en la imagen, tiene dos asas para que los niños lo puedan coger con facilidad y puedan beber cómodamente. Hay que destacar que el vaso tiene un sistema basculante, es decir, actúa como un tentetieso, aunque lo coloque tumbado, retoma su posición original.

Estas son algunas de las propuestas Chicco para que los bebés puedan realizar el viaje hacia el destino vacacional con seguridad y comodidad, a través de la página oficial de la marca podrás conocer más detalles de cada uno de los accesorios infantiles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...