Ya puedes suscribirte a Disney Plus por un precio rebajado de 59’99 euros al año

Falta un mes para que empiece a funcionar en España la plataforma Disney Plus, pero, ya se ha lanzado una oferta de suscripción a un precio rebajado de 59’99 euros al año, lo que supone un ahorro de 10 euros respecto al precio estándar. Para quienes tienen claro que se van a suscribir, merece la pena no dejar pasar esta oferta.

Disney Plus

Como os comentábamos a finales del año pasado, está previsto que Disney Plus esté operativa en España a finales del próximo mes de marzo, recordemos que esta nueva plataforma ofrecerá todo el contenido de cine y televisión de Walt Disney Studios, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Pues bien, a falta de algo menos de un mes para que empiece la emisión, ya puedes suscribirte a Disney Plus por un precio rebajado de 59’99 euros al año, esta oferta estará vigente sólo hasta el 23 de marzo, a partir del 24 de marzo el coste para poder disfrutar del servicio será de 69’99 euros, por lo que supone un ahorro de 10 euros, algo que agradecerán los que ya tienen claro que quieren suscribirse.

Según la nueva información actualizada, se podrán realizar las descargas de contenido de Disney Plus hasta en 10 dispositivos diferentes, y se podrán ver las películas, los programas, los documentales y series favoritas de forma simultánea, en cuatro pantallas a la vez. El servicio estará disponible en los dispositivos Amazon, Apple TV, Chromecast, Roku y por supuesto, en los smartphones, tablets, consolas de juego como PlayStation 4, etc.

El contenido que ofrecerá la plataforma supera los 1.000 títulos, nada que ver con lo que ofrecen plataformas como Netflix, pero parece evidente que Disney Plus tendrá éxito en nuestro país, ya que goza de la simpatía de grandes y pequeños. Para acceder a la oferta, sólo tenéis que acceder a este enlace y suscribiros a la plataforma, posteriormente y cuando hayáis confirmado correo y contraseña, aparecerá el formulario de suscripción.

Se facturarán 59’99 euros al año y la suscripción se renovará anualmente (si se quiere continuar), pero en este caso el precio será el estándar de 69’99 euros, siempre que la compañía no decida incrementarlo. Se puede realizar el pago con tarjeta bancaria o con PayPal, tras introducir los datos y aceptar las condiciones, sólo habrá que esperar a que se active el servicio el próximo 24 de marzo.

No hay más que decir, estamos deseando ver cómo funciona el servicio y conocer con detalle todos los contenidos incluidos, es de suponer que los errores sufridos en el lanzamiento en Estados Unidos se habrán solucionado y no se producirán en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...