Ya está disponible el catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés 2019-2020

Tanto en papel como en versión digital, ya está disponible el catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés 2019-2020, publicación con toda la oferta juguetera del centro, que este año vuelve a incluir algunos cambios que hacen que sea mucho más fácil de utilizar.

Juguetes para Navidad

Como cada año y fiel a la cita anual en estas fechas, se ha presentado el nuevo catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés 2019-2020, publicación con 428 páginas que reúne prácticamente toda la oferta juguetera de este centro comercial. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, se trata de un catálogo de referencia muy utilizado a la hora de buscar los juguetes para Papá Noel o los Reyes Magos.

Aunque el catálogo digital de El Corte Inglés es muy consultado, muchos niños prefieren el catálogo en papel, lo que obliga a muchos padres a acudir al centro para solicitarlo. Sin embargo, y aún teniendo a mano la publicación en papel, merece la pena consultar la versión online porque nos proporciona más información, funcionalidades y, además, se pueden realizar las reservas o compras oportunas.

El catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés ha vuelto a renovarse, ahora se presenta aún más simple y funcional que el año pasado, manteniendo la mayoría de los cambios que se realizaron el año pasado, pero recuperando algunas funciones que se habían eliminado como, por ejemplo, la posibilidad de imprimir la página deseada del catálogo, sin tener que descargarse todo el catálogo en Pdf para poder llevar a cabo esta acción. Esta opción es interesante, sobre todo para quien realice las compras físicas de los juguetes.

Desaparecen las miniaturas de las páginas, probablemente porque era un recurso poco utilizado y no tenía mucho sentido su uso teniendo un buscador de juguetes, y un índice con categorías de juguetes y otros artículos. Se mantiene la opción de compartir el catálogo con familiares y amigos, pero con una funcionalidad que ha sido demandada, ahora se puede compartir una sola página, ya no es necesario compartir la publicación completa.

Como decíamos, este año el catálogo tiene 428 páginas (32 más que el año pasado) y como siempre, sus contenidos se presentan perfectamente diferenciados por categorías, Bebés y Preescolar, Peluches, Disfraces, Jugar a ser mayor, Muñecos bebé y accesorios, Muñecas fantasía, Frozen, Pequeños artistas, Juegos de mesa y puzzles, Juegos científicos y electrónicos, Construcciones, Figuras de acción, Marvel, Star Wars, Mundo del motor, Sobre ruedas, Aire libre, Juguetes solidarios, Libros y películas, Harry Potter, Deportes, Videojuegos, Mario Bross, Fortnite y Pokémon. Como podemos comprobar, se han incluido varias categorías que guardan relación con la demanda de juguetes temáticos, como Frozen, Fortnite, Mario Bros, etc.

Juguetes de El Corte Inglés

El catálogo digital de juguetes se puede ver en pantalla completa y cada artículo se acompaña con información básica, el nombre del producto, una muy breve descripción, el precio y una serie de pictogramas que informan sobre los beneficios y características de cada juguete. Al hacer clic con el ratón sobre un juguete, se abre una pagina que muestra más fotografías, una descripción mucho más detallada y la posibilidad de realizar la compra online eligiendo si se quiere recibir en el domicilio o pasar por el centro más cercano para recoger las compras.

En las últimas páginas encontrareis la carta para escribir a Papá Noel o a los Reyes Magos, carta que podremos imprimir para que los niños la escriban. Hay que destacar que en el catálogo informan de todos los servicios que brinda el centro, reserva de juguetes, servicio para envolver los regalos, solicitar un juguete que no encontramos, realizar un aplazamiento del importe de las compras sin intereses, etc. Este año El Corte Inglés ofrece un 25% de regalo en juguetes y un 10% en videojuegos, se trata de una bonificación obtenida con la compra de juguetes y que se podrá canjear del 26 al 31 de diciembre del presente año en compras superiores a 30 euros. La verdad es que hubiera sido preferible que el centro realizara un descuento directo sobre las compras, este tipo de promociones no terminan de convencer.

En el catálogo podréis encontrar otras promociones de espectáculos infantiles, actividades temáticas y actividades en familia, sorteos, etc., no es extraño que se haya incrementado el número de páginas del catálogo. En fin, es un catálogo que merece la pena ojear, sobre todo por su completa oferta juguetera y para buscar y comparar los precios con los de otros centros comerciales y cadenas jugueteras, para comprar el juguete al mejor precio.

A través de este enlace podréis acceder al catálogo virtual de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés 2019-2020.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...