XVII Feria Interactiva, Didáctica y de Ocio Feduca 2018

Feduca 2018 es la Feria Interactiva, Didáctica y de Ocio que se celebra cada año por estas fechas en Jaén, se trata de una feria de Navidad dirigida a los más pequeños, que cuenta con una magnífica propuesta de ocio para que disfruten durante estas vacaciones navideñas.

Feduca

Del 22 al 30 de diciembre se celebrará la XVII Feria Interactiva, Didáctica y de Ocio Feduca 2018 en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, se trata de una feria navideña como tantas que se desarrollan en nuestro país en estas fechas, presentando una oferta de actividades lúdicas, divertidas y educativas con el propósito de hacer disfrutar a los niños durante sus vacaciones navideñas.

En la feria de Navidad de Jaén los niños encontrarán un circuito de karts, una pista de patinaje, castillos hinchables, un espacio para jugar a las videoconsolas, un taller de magia, una zona para jugar al tenis de mesa, multitud de atracciones, una tirolina, un rocódromo y mucho más. Muchas de las propuestas de juegos y talleres tienen el cometido de afianzar valores educativos de calidad, como la solidaridad, el compañerismo, la tolerancia, etc. También es un espacio ideal para que las familias puedan compartir experiencias divertidas y enriquecedoras que afiancen los lazos afectivos.

Feduca abrirá sus puertas para todos los niños y el público en general el día 22 de diciembre, aunque la feria ya abrió sus puertas el pasado 17 de diciembre y hasta mañana día 20, pero sólo a grupos de centros educativos de la provincia, algo que realizan cada año. Como en anteriores ediciones, los precios son bastante económicos, nada que ver con otras ferias que año tras año incrementan el precio de la entrada a pesar de contar con una oferta similar y con pocas novedades.

Hablando de precios, los bebés menores de un año tienen entrada gratuita, el precio de la entrada para los niños de 3 a 14 años es de 8’50 euros, e incluye tres atracciones, para los mayores de 14 años el precio de la entrada es de 3 euros y no incluye el acceso a las atracciones. El precio de las atracciones es de 2 euros, aunque si se compran los bonos resultan más económicas.

Existe la posibilidad de adquirir un todo incluido por 16 euros, los niños podrán acceder a la feria y montarse en todas las atracciones de pago durante todo el día sin coste adicional, opción que resulta bastante interesante. Para quienes sean socios del Club Feduca, el precio de la entrada es de 7 euros y el de las atracciones 1’5 euros para los niños, los adultos podrán acceder por sólo un euro, accediendo uno de los padres de forma gratuita.

Los horarios de apertura son los siguientes: los días 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, se abrirán las puertas de Feduca desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, el día 24 de diciembre la feria permanecerá cerrada, y el 25 de diciembre abrirá en horario reducido desde las 16.30 hasta las 21.00 horas.

A través de la página oficial de Feduca 2018, la Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio que se celebra en Jaén, podréis conocer toda la propuesta lúdica a la que tendrán acceso los niños y las familias en general.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...