Votaciones para los Premios TodoPapás 2018

Ya están abiertas las votaciones de los Premios TodoPapás 2018 para elegir los mejores productos del año para bebés. Todos los internautas que participen podrán ganar una serie de premios sin necesidad de sorteos, la mayoría son descuentos en compras de productos.

Mejores productos del año 2018 para bebés

Como cada año, la revista TodoPapás presenta una selección de los mejores artículos relacionados con el mundo del bebé que han sido valorados por sus características y prestaciones, diseño, calidad, seguridad, confort, carácter saludable, etc. Todos los productos se han clasificado en 35 categorías, seguridad infantil, accesorios de alimentación, higiene, alimentos infantiles, mobiliario infantil etc., dentro de cada categoría pueden aparecer subcategorías con otros productos.

Se invita a participar a los internautas en las votaciones para los Premios TodoPapás 2018, premios que en esta ocasión cumplen su décimo segunda edición. Sólo por participar la revista ofrece diferentes regalos, como la descarga de la colección completa de ebooks TodoPapás, 2kg de fruta sorpresa de regalo si se hace un pedido de fruta a través de comefruta.es, cinco euros de descuento en el libro personalizado “La magia de mi nombre” y en el libro “Mis números mágicos”, un 15% de descuento en un pedido Homebox o un 10% en el resto de productos de expertosexpress.com.

Pero hay más, también se ofrece un 40% de descuento en la entrada al Parque de Atracciones de Madrid, un descuento del 10% en cualquier pedido de Stikers, un 25% de descuento en un álbum personalizado Lifecake, 10 euros de regalo en las compras realizadas en Babys’R’us, y 2 euros de descuento en la entrada VIP para TodoPapás Loves de Madrid o Barcelona.

Para poder acceder a los cupones de todos estos premios es necesario votar como mínimo 10 de los 30 artículos que se pueden valorar, una vez completado el mínimo exigido, se podrá acceder a la descarga de los cupones, podréis descargar aquellos que más os interesen para imprimirlos o guardarlos en el ordenador hasta el momento que se necesiten, aunque también se podrán mostrar en los establecimientos correspondientes a través del teléfono móvil, ya que en algunos casos los cupones son enviados por correo electrónico.

Participar es muy sencillo, sólo hay que registrarse pulsando en “Vota Ahora” y una vez confirmado el registro se mostrarán las categorías y los productos. Merece la pena dar un vistazo a todos los artículos y elegir los que más gusten y convenzan, votar por votar para obtener los cupones no hará más que dar como ganadores a artículos que quizá no lo merecen. Hasta el momento han votado por los mejores productos del año para bebés casi 2.300 personas, por lo que el nivel de participación es elevado.

Así que ya lo sabéis, si queréis participar, simplemente tenéis que acceder a este enlace y seguir los pasos indicados. No os deseamos suerte porque como ya hemos comentado, todos los regalos están garantizados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...