[Vídeo] Unos niños cantan el cumpleaños feliz en lenguaje de signos al conserje del colegio

En esté vídeo podéis ver a unos niños de primaria de la de la escuela Hickerson Elementary School, cantando el cumpleaños feliz en lenguaje de signos a James Anthony, el conserje del colegio. Para el conserje ha sido un regalo muy bonito y cargado de emotividad, podéis ver su cara de sorpresa y satisfacción.

Aprender lenguaje de signos

En Estados Unidos, un grupo de niños y la profesora de la escuela Hickerson Elementary School, quisieron sorprender al conserje del colegio en su cumpleaños de un modo muy especial, para ello aprendieron el lenguaje de signos, ya que el conserje es sordo. Este empleado de la escuela lleva 15 años trabajando en el centro y es muy querido, por ello se pensó en darle una sorpresa especial que seguramente no esperaría.

Podéis ver en el vídeo compartido en la página de Facebook del centro escolar cómo James Anthony, o como le llaman los alumnos de la escuela de primaria, Sr. James, entraba en la clase quedándose con la boca abierta al ver cómo los niños cantaban el cumpleaños feliz utilizando el lenguaje de signos. Para el conserje ha sido un regalo especial y muy emotivo, se puede apreciar lo contento que está al recibir este merecido homenaje y cómo lo exterioriza.

Las encargadas de enseñar la lengua de signos a los niños fueron las maestras Allyssa Hartsfield y Amy Hershman, también contaron con la colaboración de una de las ayudantes, las tres enseñaron y ensayaron con los niños la canción. Se trata de un gesto importante y así lo han apreciado muchos internautas, podemos ver que se han realizado miles de reproducciones y se ha compartido miles de veces.

Las profesoras comentan que no se imaginaban el gran número de corazones que se podían tocar al compartir el vídeo, por ello, animan a que todo el mundo lleve a cabo simples actos de bondad y mostrar que todo empieza con nuestros hijos. Varios comentaristas indican que la iniciativa ha sido maravillosa, que los niños aprendan el lenguaje de signos es importante, pero que, además, ese aprendizaje se traduzca en un gesto tan emotivo, merece todo tipo de elogios.

Aunque no se explica, parece obvio que el conserje del colegio es una persona querida entre los niños, el regalo que le han hecho quedará para siempre en su memoria. Por otro lado, merece la pena destacar que se trata de un gesto que favorece la adquisición de valores de calidad en los niños. No hay mucho más que comentar, además de invitaros a ver el vídeo, os recomendamos acceder a la página de Facebook de la escuela y conocer un poco más la puesta en escena de su iniciativa, así como imágenes del momento registrado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...