[Vídeo] Una niña autista cantando el Aleluya de Leonard’s Cohen’s

Posiblemente os dejará sin palabras este vídeo en el que podréis ver a una niña autista cantando el Aleluya de Leonard’s Cohen’s. La interpretación de la pequeña Kayleigh Rogers ha conmovido a miles de personas, el vídeo se ha viralizado y no deja de compartirse a través de las redes sociales, os recomendamos verlo.

Aleluya

En el vídeo podéis ver a Kayleigh Rogers, una niña autista de 10 años que canta una versión del Aleluya de Leonard’s Cohen’s. Su interpretación, su melodiosa voz y el hecho de que sufra trastornos del espectro autista, han provocado que este concierto de Navidad ofrecido en el Killard House School (Reino Unido) se haya viralizado y visualizado en pocos días casi tres millones de veces.

Que la pequeña sufra TDAH no le impide cantar de un modo que conmueve, despierta sentimientos y logra llegar al corazón de cualquiera que la escucha. Ha impresionado a todas las personas que la han escuchado, primero en el colegio y después en las redes sociales y en las plataformas como YouTube, donde los usuarios comparten todo tipo de vídeos.

Como sabemos, el autismo es un trastorno del neurodesarrollo que se caracteriza por la alteración de la interacción social y de la comunicación, sea o no verbal, también destaca el comportamiento repetitivo y restringido. Sin embargo, todo esto desaparece cuando la pequeña Kayleigh Rogers canta, la directora del coro comenta que la niña se abre, es como si no fuera autista, demuestra un talento y una confianza que muchos artistas quisieran para ellos.

Si accedemos al canal de YouTube podemos ver que el vídeo ha recibido muchísimos comentarios, al leerlos se aprecia claramente que la canción ha conmovido a muchas personas, pero también profesionales de la comunicación que han pedido emitir por televisión el vídeo por considerarse increíble, maravilloso, cargado de sentimiento y muy adecuado para emitir en Navidad.

No son pocos los usuarios que confiesan haber llorado al escuchar a la pequeña cantar esta canción, hay quien asegura que se habla de personas autistas o que tienen necesidades especiales, pero en realidad lo que tienen son súper poderes ocultos que, cuando se descubren, dejan sin palabras al resto de las personas. Os recomendamos verlo, seguramente tendréis una reacción similar a la que han tenido millones de personas al escuchar el Aleluya de Leonard’s Cohen’s a través de la voz de Kayleigh Rogers.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...