[Vídeo] Reencuentro de dos hermanas gemelas de 10 años de edad separadas siendo bebés

Posiblemente os llenará de emoción ver el reencuentro de dos hermanas gemelas de 10 años de edad, que fueron separadas y dadas en adopción en China, cuando todavía eran bebés. Las dos pequeñas se vieron físicamente y pudieron abrazarse por primera vez en el programa de televisión Good Morning America.

En este vídeo podéis ver el reencuentro de dos hermanas gemelas estadounidenses de 10 años de edad, que fueron separadas cuando eran bebés y dadas en adopción en China. Las pequeñas Audrey Doering y Gracie Rainsberrym crecieron en Washington y en Wisconsin sin saber que tenían una hermana. Parece ser que el pasado mes de diciembre, la madre de una de ellas encontró una fotografía de la madre que posaba junto a las dos niñas, esta fue una pista que siguió para localizar a la hermana biológica de su hija.

La madre de Audrey consiguió localizar a la hermana gemela de su hija adoptiva y posteriormente pudieron hablar a través de FaceTime, una aplicación de telefonía móvil para los dispositivos iOS. Pero el reencuentro físico se produjo el pasado martes en el programa de televisión Good Morning America, para la ocasión podéis ver que se vistieron igual y además, las dos usan gafas, por lo que el efecto al verlas es mayor.

Resulta curioso saber que una de las niñas comenta que antes de conocer a su hermana gemela, sentía como si hubiera perdido a alguien, quizá tenía, sin saberlo, algún recuerdo de su hermana. El reencuentro fue muy emotivo para las dos familias, aunque evidentemente mucho más para las dos pequeñas, podéis ver como lloran y se abrazan al retirarse el biombo que las separaba, aunque estaban muy felices, se sintieron durante un rato abrumadas, razón no les falta.

Reencuentro de dos hermanas

Cuando los padres de la pequeña Audrey le comentaron por primera vez que tenía una hermana, creyó que le estaban gastando una broma, pero al poder hablar con ella a través de FaceTime se quedó de piedra y no podía creerlo. Ambas hermanas comparten muchas cosas, además de usar gafas, también sufren una condición cardíaca congénita, algunas comidas son de gusto común y posiblemente compartirán muchas más cosas que descubrirán poco a poco y a medida que afiancen su relación, hay que recordar que viven separadas, a 2.400 kilómetros de distancia.

Son muchas las personas que fueron adoptadas y que buscan a sus familias biológicas, algunas no tienen suerte, y otras, como es en este caso, se resuelven con suma rapidez. Ahora, las dos pequeñas se sienten completas y seguramente muchas cosas van a cambiar en sus vidas, este reencuentro sirve de apoyo a quienes siguen buscando a su familia biológica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...