[Vídeo] Que los niños sean niños

Con el mensaje “Que los niños sean niños” Fisher-Price ha puesto en marcha una graciosa campaña en la que los bebés y niños pequeños verbalizan lo que les ronda por la cabeza cuando juegan con los juguetes. La campaña tiene la finalidad de invitar a los padres a que estimulen las habilidades naturales de sus hijos desde una pronta edad a través del juego.

Fisher Price

La marca de juguetes Fisher-Price ha presentado una divertida y original campaña con mucho humor y mensajes que seguramente captarán la atención de los mayores, con el título “Que los niños sean niños”, se pretende difundir lo importante que son los juguetes en el desarrollo de los niños. Con el mensaje ‘¿sabes qué cosas divertidas, geniales y sorprendentes le están pasando por la cabeza a tu hijo mientras crece y se desarrolla?’ invitan a ver el vídeo de la campaña.

Cada juguete se concibe para una determinada etapa del desarrollo infantil, contribuyen a desarrollar las habilidades cognitivas, el intelecto, la imaginación, la creatividad y, por supuesto, entretienen y divierten. Con los juguetes los niños adquieren autonomía y aprenden a ser más independientes, desarrollan la sociabilidad, aprenden a compartir… en definitiva, contribuyen en el desarrollo en todos los sentidos, a nivel físico, emocional y social.

Con esta campaña la marca invita a los padres a que estimulen las habilidades naturales de sus hijos desde una pronta edad con juguetes acordes a cada etapa, de este modo podrán desarrollar al máximo su aprendizaje a través del juego y para ello nada mejor que este vídeo en el que bebés y niños pequeños que apenas hablan, revelan sus reacciones y emociones desvelando lo que están pensando. Podéis ver a un niño jugando con un teléfono de juguete de Fisher-Price que explica que no tiene aplicaciones, no hace selfies, pero con él aprende un montón.

Aparece un bebé tocando un piano de pies que explica que Mozart empezó a tocar el piano a los dos años, una niña pequeña baila con un robot de juguete y manifiesta que le gusta el baile desde que estaba en la barriguita de mamá, y así entran en escena otros niños que expresan graciosos comentarios, todos juegan y estimulan sus habilidades.

No hay mucho más que decir, tan sólo invitaros a ver el vídeo y a participar a través de las redes sociales sumándose a la conversación en #QueLosNiñosSeanNiños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...