[Vídeo] ¿Qué hace un bebé cuando ve por primera vez a otros bebés gemelos?

Qué se le pasará por la cabeza a un bebé cuando está sentado junto a unos gemelos, uno a cada lado. Cada vez que mira a un lado, se encuentra con “el mismo bebé” por lo que parece no salir de su asombro, es un vídeo gracioso que os recomendamos ver,

Hace unos días hablábamos de un vídeo muy gracioso en el que veíamos cómo reaccionaba un bebé al ver a su padre y a su hermano gemelo. El pequeño identificaba a los dos adultos como padres y cada vez que estaba en brazos de uno, se quería ir con el otro. Siguiendo esta línea, hoy queremos que recordéis este vídeo en el que podemos ver qué hace un bebé cuando ve por primera vez a otros bebés gemelos.

El bebé está sentado en un sillón y a cada lado tiene a una niña gemela, a juzgar por su expresión parece no entender la situación. No deja de mirar a ambos lados con cara de sorpresa, e incluso mira hacia la cámara, o mejor dicho, hacia los familiares que no dejan de reír al comprobar su reacción. Lo cierto es que es difícil saber si lo que le llama la atención es realmente la similitud de las gemelas, o que simplemente está sentado con un bebé a cada lado. En cualquier caso, este es otro de esos vídeos que terminan viralizándose por la graciosa situación que se muestra.

[Vídeo] ¿Qué hace un bebé cuando ve por primera vez a otros bebés gemelos?

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el tema de los bebés viendo por primera vez a unos gemelos, ya sean adultos, niños o bebés, da mucho juego y cada vez que se comparte un vídeo de esta temática se ve miles de veces. En este caso, el vídeo ha sido reproducido más de 1’8 millones de veces, pero si buscamos en la red, algunos han alcanzado cifras de escándalo, sin ir más lejos, el vídeo del bebé frente a su padre y su hermano gemelo, en apenas nueve días ya acumula casi 6 millones de reproducciones.

Esperamos que el vídeo os sorprenda, seguro que os arrancará una sonrisa la situación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...