[Vídeo] ¡¡No os vayáis a trabajar sin despediros de vuestros hijos pequeños!!

Tras ver este vídeo podemos llegar a la conclusión de que no podemos irnos a trabajar o realizar cualquier otro recado fuera de casa sin despedirnos de nuestros hijos pequeños, ya que es algo que les puede causar indignación y enfado.

Despedirse de los niños

Los niños pequeños tienen, en ocasiones, reacciones que sorprenden a los adultos, sobre todo porque no se esperan a edades tan tempranas. Hoy hemos visto un vídeo compartido en las redes sociales que se ha vuelto viral precisamente por una de esas reacciones, en él aparece un niño de tan sólo dos años de edad que muestra su indignación por no haberse despedido de la familia cuando se fue a trabajar.

El pequeño recrimina que su madre se haya ido sin despedirse de su padre, de él y de su hermana recién nacida, levanta las manos con incredulidad y comenta ‘¿qué clase de madre es capaz de hacer eso? ¿irse sin dar un beso al resto de miembros de la familia?’. El padre grabó con su teléfono móvil a su hijo mientras explicaba a su manera, con palabras, gestos, muecas y algún que otro aspavientos, cómo se sentía por lo ocurrido.

El niño, que vive en Florida (Estados Unidos) y se llama Alexander, pregunta a su padre si su madre le dio un beso cuando se fue, ante la negativa del padre, el pequeño asiente y continua con su exposición demostrando que se había molestado mucho y no sólo por no despedirse de él, también por haberse olvidado de dar un beso al padre y a su hermanita.

La madre se sorprendió con la reacción de su hijo y por ello se aseguró de darle muchos besos cuando volvió del trabajo, seguramente le diría al pequeño Alexander que no volvería a ocurrir. Como podemos comprobar, con sólo dos años un niño o una niña pueden darse cuenta de muchas cosas, lo que para los adultos pueden ser pequeños detalles y algunos sin importancia, para los niños pueden tener un gran valor e relevancia.

El vídeo es un ejemplo de lo importante que es que tengamos presentes a los más pequeños en todo momento y conozcamos y comprendamos sus necesidades, seguramente esbozareis una sonrisa cuando veáis al pequeño indignado y comentando lo sucedido con su padre. Así que, ya lo sabéis, para no crear una situación de indignación y enfado, no os vayáis a trabajar sin despediros de vuestros hijos pequeños.

A través de este artículo publicado en el periódico digital Daily Mail podréis conocer todos los detalles de esta tierna y graciosa historia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...