[Vídeo] Niña de seis años de edad cuida a su padre parapléjico

En este vídeo vais a ver a una niña china de seis años de edad que cuida a su padre parapléjico realizando todo tipo de tareas, le ayuda a asearse, a sentarse en la silla de ruedas, le da de comer, le cura las heridas, etc.

Jiajia

Seguramente os vais a sorprender con el vídeo que veréis a continuación, en él aparece una niña de seis años de edad que cuida a su padre parapléjico. Al parecer, la pequeña Jia jia lleva a cabo la tarea de cuidar a su padre desde que su madre les abandonó, podéis ver como le cura las llagas, le ayuda a colocarse en la silla de ruedas, a comer, etc., no suponiendo un impedimento ni su corta edad ni su estatura, es increíble lo bien que se desenvuelve.

El padre de la pequeña se quedó parapléjico después de un accidente de coche hace un par de años, poco después su esposa lo abandonó llevándose a su hijo de dos meses y medio, lo que le llevó a intentar suicidarse. Gracias a la ayuda de los abuelos paternos y a su hija Jia jia, ha dejado de pensar en el suicidio y está decidido a salir adelante. El día a día de esta familia es retransmitido en directo a través de una plataforma china de internet, donde miles de seguidores realizan donaciones con las que la familia puede subsistir afrontando todos los gastos.

La vida de la niña es realmente complicada, sobre ella se ha cargado mucha responsabilidad, se levanta a las seis de la mañana para ayudar a su padre antes de ir al colegio, le levanta, le lava la cara, le ayuda a cepillarse los dientes y le da el desayuno. También le hace masajes en los músculos de las piernas y le cura las llagas que le salen de pasar varias horas en la misma posición, después se va al colegio acompañada de su padre en la silla de ruedas.

Durante las horas de colegio son los abuelos los que se encargan de cuidar al padre, y de vuelta del colegio, la pequeña le da de comer y ayuda en otras tareas del hogar. En la plataforma de retransmisiones online la familia cuenta con casi medio millón de seguidores y la mayoría de ellos siguen especialmente a la niña, su dedicación, su capacidad de superación, su responsabilidad y el compromiso que ha adquirido con su padre, le ha valido para ganarse los corazones de miles de personas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...