[Vídeo] Movimientos de un futuro bebé de 39 semanas en el interior del vientre materno

Posiblemente más de un lector se sorprenderá al ver este vídeo en el que un futuro bebé de 30 semanas de gestación, se mueve en el interior del vientre materno de una forma sorprendente, retorciéndose y mostrando todo su contorno, sus piernas y sus brazos.

No es la primera ni la última vez que vamos a ver un vídeo en el que se aprecia cómo el futuro bebé se mueve en el interior del vientre materno, pero no hay muchos en los que se aprecie como se retuerce el pequeño cambiando de postura y deformando el vientre de una forma sorprendente, como es el caso de el vídeo que podéis ver sobre estas líneas.

Los movimientos corresponden a un futuro bebé que está próximo a nacer, ya ha cumplido las 39 semanas de embarazo y a pesar de que no debe tener apenas espacio, se mueve de un modo muy llamativo, como si la falta de espacio no fuera un problema. Llega a dar la impresión de que se retuerce y gira sobre el mismo, posiblemente buscando una posición más cómoda.

Movimientos fetales

En la semana 39 del embarazo el futuro bebé está plenamente desarrollado y sus pulmones están listos para respirar, ha alcanzado el peso adecuado y sus medidas rondan los 50 centímetros (este dato dependerá de cada embarazo o bebé). El feto se encuentra oprimido en el interior del útero, tiene muy poco espacio, pero seguirá creciendo y engordando mientras no se inicie el parto.

En teoría, el movimiento se reduce considerablemente debido al tamaño y lo que más mueve el pequeño son las piernas y los pies, sin embargo, en el vídeo vemos que el bebé se mueve completamente apreciándose brazos, piernas y su contorno. Tal es el impacto de las imágenes, que desde que se publicó ya acumula casi 5’5 millones de visitas.

Apenas se sabe nada más, sólo que ha sido subido por un hombre llamado John, que muchos creen que es el padre. En fin, esperamos que disfrutéis del vídeo, seguro que a muchas mujeres les traerá bellos recuerdos de su embarazo, y también esperamos que la mamá y el bebé sigan disfrutando el uno del otro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...