[Vídeo] Maquillaje de esqueleto para Halloween

Con este vídeo tutorial aprenderéis fácilmente a maquillar a vuestros hijos para transformarlos en un esqueleto, con pasos sencillos y pinturas básicas se puede obtener una caracterización bastante lograda para que los más pequeños se diviertan y disfruten plenamente de la Noche de Brujas.

Disfraz de calavera

Hace unos días os mostramos un vídeo tutorial para poder realizar un maquillaje de calabaza para un disfraz infantil de bruja, como ya os comentamos, el disfraz es un aspecto importante en la caracterización, pero también lo es el maquillaje, siendo este un elemento que le otorga mayor realismo a la transformación. Hoy queremos compartir con vosotros un nuevo vídeo tutorial con el que podréis realizar un maquillaje de esqueleto para Halloween que encantará y sorprenderá los niños.

El tutorial forma parte de un conjunto de tutoriales publicados por El Corte Inglés con el propósito de promocionar el maquillaje, las pinturas y otros artículos para la Noche de Brujas. Evidentemente, la idea es ver y aprender los pasos que se siguen para la caracterización, independientemente de que se trate de un vídeo promocional.

Hacer el maquillaje de calavera es bastante sencillo, aunque requiere algo de destreza y un pulso un poco firme, sobre todo a la hora de dibujar las partes más pequeñas. Se necesita una base blanca, un lápiz negro, un lápiz blanco, maquillaje azul, un eyeliner negro y un maquillaje de color negro. Lo primero que hay que hacer es aplicar la base blanca en la cara evitando la cuenca de los ojos, posteriormente, con el lápiz negro se delinean las cuencas de un modo irregular.

El siguiente paso es rellenar la cuenca de los ojos con maquillaje negro, hasta aquí los pasos más sencillos. Ahora es necesario trabajar con más detalle para caracterizar al esqueleto. Se han de marcar en la cara con la ayuda del lápiz negro los detalles de la calavera, se puede seguir el patrón que aparece en el vídeo u otro similar, lo que importa es la idea de cómo se debe ejecutar.

La zona donde se sitúa el hueso nasal (nariz) y la fosa temporal (lados de la cara) deberán pintarse con el maquillaje de color negro. El siguiente paso es dibujar con el lápiz negro los dientes de la calavera sobre el labio y superando las comisuras, seguidamente deberemos pintar los dientes con el lápiz blanco. Ahora sólo resta añadir algunos detalles como las marcas óseas y repasar con el eyeliner negro.

Como habréis podido comprobar, es un maquillaje bastante sencillo que permitirá transformar la cara del niño en una calavera terroríficamente divertida, ideal para aterrorizar en la noche de Halloween.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...