[Vídeo] Maquillaje de espantapájaros para Halloween

Con este vídeo tutorial podréis aprender a hacer el maquillaje de espantapájaros para Halloween, veréis que es muy sencillo de realizar y los resultados son muy buenos.

Maquillaje, tutoriales

El maquillaje es muy importante en un disfraz, ya que la caracterización otorga mayor realismo a la transformación, por eso es interesante tener en cuenta los tutoriales que nos ayudan a maquillar a los niños en estas ocasiones especiales. Anteriormente hemos compartido con vosotros vídeos tutoriales para aprender a realizar el maquillaje de la Catrina o de un esqueleto para Halloween, hoy queremos compartir el tutorial para aprender a hacer el maquillaje de espantapájaros para Halloween.

Este tutorial es el tercero que ha publicado El Corte Inglés con el cometido de ayudar a los padres en la caracterización del disfraz de sus pequeños, pero también para promocionar el maquillaje, las pinturas y otros artículos para la Noche de Brujas, artículos de los que hablábamos en este post. Al margen de que sea un vídeo promocional, merece la pena ver cómo se realiza el maquillaje aprendiendo los pasos que se deben dar para una buena caracterización, algo que seguramente agradecerán los más pequeños de la casa.

Podréis comprobar que hacer el maquillaje de espantapájaros no resulta complicado, pero, como en cualquier caracterización, se necesita algo de destreza y pulso, especialmente cuando se dibujan los detalles y elementos más pequeños. Para este maquillaje se necesita una base blanca, maquillajes turquesa, rojo y negro, un eyeliner negro, esponja, brochas y pinceles.

En primer lugar hay que aplicar la base blanca en la cara evitando la cuenca de los ojos, esto es algo que se realiza en la mayoría de las caracterizaciones, posteriormente se colorean los ojos con el maquillaje turquesa. El siguiente paso es pintar la nariz con el maquillaje rojo, con este mismo color se pintarán las mejillas, aunque será necesario utilizar la esponja y posteriormente la brocha para que se difumine e integre mejor.

Con el eyeliner negro se añaden costuras al contorno del maquillaje turquesa de los ojos, al rojo de las mejillas y a la nariz. Con un pincel se aplica base blanca en los labios y con el eyeliner negro se pintan costuras en los labios. Como veis, transformar la cara del niño en un tétrico espantapájaros es bastante simple, convirtiéndose en la culminación de un disfraz ideal para aterrorizar en la noche de Halloween y realizar el recorrido para hacer el ‘Truco o trato’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...