[Vídeo] Los padres deberían pensárselo dos veces antes de gastar determinadas bromas a los niños pequeños

Los padres deberían pensárselo dos veces antes de gastar determinadas bromas a los niños pequeños. En el vídeo podéis ver como unos padres gastan una broma a su hijo de tres años, haciéndole creer que lo han manchado con caca, él lo pasa fatal mientras los padres se ríen a carcajada suelta.

Bromas pesadas a los niños

Un vídeo protagonizado por un niño de tres años y sus padres, en Reino Unido, se ha viralizado acumulando más de 1’6 millones de visualizaciones. En él podemos ver cómo los padres hacen creer al pequeño que le han manchado el brazo con caca, aunque en realidad es crema de chocolate, el pequeño lo pasa muy mal, llora y tiene náuseas, mientras los padres se ríen y graban toda la escena.

Parece ser que el pequeño Frankie fue víctima de una broma que en estos días circula por internet, aunque es una broma que se va recuperando periódicamente desde hace años, es el poo challenge (el desafío de la caca). En el vídeo podéis ver que el padre se encuentra en el lavabo y asoma por su puerta, le pide a su hijo que le acerque el papel higiénico, el pequeño decide lanzarle unas toallitas húmedas, pero el padre insiste en que le acerque el papel higiénico.

Cuando el pequeño Frankie se acerca al padre, este no duda en mancharle el brazo con un poco de crema de chocolate, diciéndole que es caca. El niño se quiere limpiar en el brazo del sofá, pero no le dejan, tiene náuseas y lo está pasando fatal, mientras padre y madre se ríen a carcajada suelta y para agravar más la situación, le manchan también la nariz, algo que a más de un usuario de las redes sociales ha indignado (y con razón).

Cierto es que al final le dicen la verdad al niño, pero da igual, es lamentable hacer pasar tan mal rato a un niño tan pequeño. Son varios los usuarios que consideran que los padres deberían pensárselo dos veces antes de gastar determinadas bromas a los niños pequeños, la percepción que ellos tienen del humor es diferente, lo que para nosotros puede ser una broma sin importancia, a ellos les podría provocar un trauma.

Muchos internautas han aplaudido la broma compartida en Facebook, la han tildado de graciosa y original, agradecen que se haya compartido para pasar un buen rato, consideran que es una de las mejores bromas que se les han hecho a niños pequeños desde hace años. Otros, en cambio (y lamentablemente los menos) consideran que no tiene ninguna gracia, sobre todo porque el pequeño experimenta una mala situación, es algo que no tiene nada que ver con, por ejemplo, dar a probar limón a un niño, se considera una broma cruel, de mal gusto y tildan a los progenitores de malos padres.

Los padres se defienden argumentando que si conocieran a su hijo, entenderían que la broma no es cruel, argumentan que cuando el pequeño supo que era chocolate pensó que la broma había sido graciosa. Estos son argumentos para justificarse, parece que se les olvida que sólo tiene tres años, no se le puede tratar como si fuera más mayor. En fin, como ocurre con este tipo de bromas en las que los protagonistas son niños y niñas, se ha generado polémica, ¿qué opináis vosotros?, ¿es una broma graciosa?, ¿consideráis que este tipo de bromas no son nada recomendables por el mal rato que hacen pasar a los más pequeños?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...