[Vídeo] La broma del truco o trato del muñeco de Spider-Man

En este vídeo podéis ver la broma del truco o trato del muñeco de Spider-Man del youtuber Tom Mabe en el día de Halloween. Las victimas no se dan cuenta de que se trata de un muñeco hasta que el youtuber carga con el muñeco a cuestas una vez ha conseguido las preciadas golosinas.

Mabe In America

Mañana se celebrará la fiesta de Halloween, día en el que los niños saldrán a recorrer las calles visitando casas y comercios, para llevar a cabo el famoso truco o trato, “dulce o truco”, “dulce o trueque” o “dulce o travesura”. Pero Halloween también es una oportunidad para los bromistas, y en el vídeo que podréis ver a continuación tenéis un ejemplo.

La broma la lleva a cabo el youtuber Tom Mabe, un bromista compulsivo que semanalmente cuelga una de sus bromas en su canal de YouTube Mabe In America, que cuenta con más de 940.000 suscriptores y acumula millones de visitas. Hay que decir que algunos de sus vídeos se han hecho virales, logrando arrancar la sonrisa a muchos internautas, uno de los vídeos que encaja con estas fechas es el de la broma del truco o trato del muñeco de Spider-Man que hizo en octubre de 2016 y que queremos que veáis.

Se trata de una broma algo inocente, podéis ver a un niño pequeño vestido de Spider-Man (aunque el youtuber lo presenta como disfrazado de la muerte) con una bolsa que invita a que le introduzcan golosinas, al lado se encuentra Tom Mabe que hace de padre del niño. Aparece la dueña de la primera casa que visitan con una cesta de caramelos, le comenta al niño que es un poco pronto para hacer el “truco o trato”, como el niño no responde, el supuesto padre comenta que es sordo, la mujer no duda en introducir un buen puñado de caramelos en la bolsa y entra en su casa.

Tom Mabe coge al niño y carga con él, claro, en realidad se trata de un muñeco disfrazado que se está haciendo pasar por un niño. Se desarrolla la misma escena en la segunda casa que visitan, pero a diferencia de la primera, la dueña de la casa se queda sorprendida al ver como el supuesto padre se lleva a su hijo cargado del hombro. En la tercera casa que visitan aparece una niña con su abuelo, lo reciben con alegría y comentan que es pronto para llevar a cabo el “truco o trato”.

Le hacen preguntas al supuesto niño, en este caso el abuelo conoce algunas palabras en el lenguaje de signos, pero evidentemente el muñeco no responde y Tom Mabe se excusa diciendo que es muy tímido. La niña le pone unas golosinas en la bolsa y se despide de él. En ese momento el youtuber coge el muñeco y se lo lleva, el abuelo se queda muy sorprendido y se puede apreciar que, aunque tarde, se ha dado cuenta del engaño y profiere algunas palabras. Es una broma simple que no encierra misterios, pero en su momento tuvo éxito, sobre todo en un país donde la Noche de Brujas y el Trick-or-Treat se celebran a lo grande.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...