[Vídeo] Fiesta nocturna de los bebés gemelos

Seguramente este vídeo os robará una sonrisa, en él podéis ver a unos gemelos de dos años que escapan de sus cunas por la noche y organizan una fiesta nocturna, un parque infantil de juegos con cojines, almohadas y colchones. Se lo pasan en grande hasta que llega el padre para poner orden, pero poco tiempo pasa hasta que reanudan su actividad.

Bebés escapistas

En varias ocasiones hemos hablado de los bebés escapistas, pequeños que se las ingenian para escapar de su cuna o de las barreras de seguridad que impiden el paso a otra habitación. Uno de los últimos vídeos que vimos y que nos resultó impactante fue el de este bebé escalador, con sólo 21 meses de edad era capaz de escalar una barrera de seguridad doble en apenas 10 minutos y sin que le supusiera esfuerzo alguno.

Hoy hemos visto el vídeo de unos bebés gemelos que durante la noche del domingo al lunes organizaron su peculiar fiesta nocturna, Andrew y Ryan Balkin de 24 meses de edad organizan su peculiar parque de juegos infantil, escapan de su cuna escalando y posteriormente colocan cojines, almohadas e incluso los colchones, creando una base mullida sobre la que saltar, rodar y pasárselo en grande.

Aparece el padre para poner orden, los vuelve a colocar en la cuna y ordena la habitación, podemos ver que les habla, posiblemente explicándoles que la noche es para dormir y que no son horas de jugar.

Inicialmente parece que los gemelos lo comprenden, pero tras salir el padre de la habitación, vuelven a las andadas en apenas unos minutos, preparan su espacio de juegos nuevamente e incluso lo cambian de ubicación. Entran y salen de las cunas una y otra vez, ruedan sobre los cojines y almohadas…

Esta vez entran a la habitación el padre y la madre para poner orden, una vez todo colocado y los pequeños en sus cunas, no tardan mucho en volverse a escapar y sentarse en un pequeño sofá que hay en la habitación, parece que estén hablando y al final deciden volver ellos solitos a su cuna para dormir, la fiesta nocturna de los bebés gemelos ha concluido.

Si esta es una tónica habitual (podemos deducir que sí), los padres tendrán que resignarse y tener paciencia. En fin, os recomendamos ver el vídeo, seguro que os robará una sonrisa en este lunes que acaba de empezar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...