[Vídeo] El nacimiento de un muñeco Reborn

Los muñecos Reborn imitan fielmente a un recién nacido, cuentan con todo tipo de detalles que harían creer a cualquier persona que se trata de un bebé real. Desde hace un tiempo, para darle un plus de realismo, los muñecos se pueden adquirir con la puesta en escena de un parto por cesárea, es la interpretación del nacimiento de un muñeco Reborn con todo lujo de detalles.

Muñecos Reborn

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, los Reborn son muñecos de bebés casi reales, tienen todo tipo de detalles que imitan de forma precisa y meticulosa a los bebés recién nacidos. Los muñecos Reborn saltaron a la fama hace varios años y desde entonces se han ido perfeccionando, y los fabricantes han ido añadiendo otros detalles curiosos y sorprendentes.

En el vídeo vais a poder ver una entrega de este muñeco un tanto inusual, se trata del nacimiento de un muñeco Reborn. Tanto se han preocupado los fabricantes por los detalles, sobre todo demandados por los clientes, que han dado un paso más en el concepto de realismo, ahora resulta que estos muñecos pueden nacer por cesárea.

En la grabación podéis ver a dos mujeres que ataviadas como si fueran asistentes de parto, con sus guantes, bata y mascarilla, proceden a realizar una falsa cesárea. El muñeco está en lo que representa una bolsa amniótica y está colocado en una cuna de hospital, detrás se encuentra una gran muñeca que representa a la madre embarazada que supuestamente dará a luz al Reborn. Las dos mujeres proceden al corte de esta bolsa para facilitar el nacimiento de este peculiar ‘bebé’.

Durante el proceso se relata este particular parto por cesárea como si fuera real, al sacar al Reborn del saco amniótico, anuncian “¡es un niño!”, se procede a su limpieza y controles habituales, posteriormente se envuelve en una mantita y se entrega a su nueva dueña (una de las asistentas al parto). Estos muñecos son muy bien recibidos, sea por el disfrute de tener un muñeco muy realista o como un modo de consolar de algún modo la pérdida de un bebé.

Si queréis conocer más detalles sobre esta original presentación de los Reborn, cómo se fabrica el saco amniótico, lo que cuesta el muñeco y la puesta en escena, etc., podéis acceder a la página web de la fabricante del Reborn que aparece en el vídeo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...