[Vídeo] El entierro del periquito Chimuelo

En este vídeo vais a ver el entierro del periquito Chimuelo, una mascota a la que un niño ha querido dar una despedida solemne con un funeral como merece un animal de compañía que consideró un amigo. Sin embargo, sucede algo inesperado que trunca momentáneamente el entierro.

Vídeos graciosos infantiles

La muerte de una mascota suele afectar a los niños, ya que es un animal de compañía que se considera un amigo, un miembro más de la familia que merece ser despedido con todo el respeto. Hablando de este tema, a continuación, podéis ver un vídeo de un niño que quiere despedirse de su mascota, un periquito llamado Chimuelo, realizando un improvisado funeral con cánticos y alabanzas incluidas.

El entierro del periquito Chimuelo empieza con unas palabras recordándole, después, mientras el niño prepara un hoyo con una pala para enterrar al ave, entona un cántico que es difícil saber si es una improvisación o si ya estaba preparado, pero a la mayoría de los que lo han visto les ha hecho mucha gracia.


Una vez listo el agujero procede a dejar al periquito en su interior y, para su sorpresa, se produce algo inesperado, otra mascota entra en acción, se trata de un perro que rápidamente se lleva en la boca al periquito, el niño, sin pensarlo, se abalanza sobre el animal e intenta que abra la boca para que suelte a “Chimuelo”.

La segunda parte del vídeo muestra el desenlace, el niño explica que después de algunos inconvenientes, por fin va a poder enterrar a su periquito, tiene babas del perro pero es algo sin importancia. Mientras lo entierra entona otro cántico de despedida, del que se destaca la frase “más que mascota fuiste un hermano”. El vídeo ha provocado ternura, pena y también alguna risa sana.



Menos mal que el perro no tuvo una mala reacción, hay que tener en cuenta que el niño obligaba a que soltara al pájaro, forzando la boca y no dejándolo respirar. No hay mucho más que añadir, os recomiendo ver las dos partes del vídeo, seguro que desgranáis algunas conclusiones más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...