[Vídeo] Disfrutar del verano con los hijos sin complejos

Con el mensaje ‘Disfrutar del verano con los hijos sin complejos’, este vídeo pretende recordar a las madres lo que verdaderamente importa, que se liberen de los complejos instaurados debido a los estereotipos de la sociedad, sólo así será un verano pleno para ellas y especialmente para los hijos.

Seguramente a muchas madres les llamará la atención el mensaje de este vídeo de Scary Mommy, una página que se anuncia como un recurso de confianza y un soplo de aire fresco para esos millones de padres imperfectos que hay en el mundo. Es una comunidad de padres que están unidos por un tema común, la crianza de los hijos, algo que no tiene que ser perfecto.

Con este vídeo y el mensaje ‘Disfrutar del verano con los hijos sin complejos‘, se pretende hacer reflexionar a las madres y ayudarles a que se olviden de los estereotipos de belleza, de los complejos y que no se avergüencen de su cuerpo si no cumple las medidas y exigencias impuestas en la sociedad de consumo. Algunas madres se avergüenzan de su físico siendo un claro problema psicológico que lamentablemente condiciona el modo de actuar, de vestir y disfrutar de la vida.

Durante las vacaciones de verano y disfrutando de los baños en la playa o en la piscina, los hijos verán a su madre como lo que son, la persona más importante de su universo, la que le profierentodo tipo de atenciones y sobre todo mucho amor. Los niños no van a fijarse en los michelines, las varices y otros cambios físicos producidos por el embarazo o por otras cuestiones, pero sí recordarán lo bien que se lo han pasado este verano con su madre.

El vídeo ha sido compartido en la página de Facebook Madre Saturada con su traducción:

“Tus hijos no recordarán… tus michelines… tus arañas vasculares… o tu culo flácido… Ellos te recordarán a ti. ¡Feliz Verano!”

Verano feliz con los niños

Podemos decir que el mensaje es una gran verdad, hace pensar y analizar qué es lo verdaderamente importante, con ello se olvidarán esos complejos pudiendo disfrutar plenamente del verano y especialmente de los hijos. El vídeo trata un tema en el que muchas madres se ven reflejadas, hay que romper esas cadenas colocadas por los estereotipos de belleza instaurados en la sociedad, de ese modo se podrá ser plenamente feliz y transmitir esa felicidad a los niños.

El vídeo se ha virilizado, ha recibido miles de “me gusta”, compartido miles de veces y reproducido más de 117.000. La mayoría de los usuarios consideran que es bueno que se recuerde a las madres este tipo de cosas, otras comentan que han perdido años por culpa de unos complejos que les han hecho dejar de disfrutar de muchas experiencias, os recomendamos acceder a la página y leer algunos comentarios, seguro que muchas madres os sentiréis identificadas y os ayudará a sentiros mejor.

Sólo nos resta decir que deseamos a todas las madres que disfruten de un verano especial en compañía de lo que verdaderamente importa, los hijos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...