Vídeo de un parto en un coche

Seguramente este vídeo de un parto en un coche os sobrecogerá, los padres estaban de camino al hospital, pero el bebé no esperó y faltando pocos kilómetros para llegar al hospital, la madre dio a luz.

Dar a luz en un coche

En el vídeo vais a poder ver un parto en un coche, algo que no es muy habitual pero que de vez en cuando sucede. En el coche viajan Michael Addison y su mujer embarazada, Rudia Napier, que grita de dolor porque el trabajo de parto ya se ha iniciado, prácticamente estaba a punto de dar a luz.

Con los padres viajan dos de sus hijas, una de ellas (la más pequeña) muy nerviosa al escuchar los gritos de dolor de su madre, por lo que la pequeña no deja de llorar, la otra de 10 años de edad, graba todo lo sucedido con el teléfono móvil. El padre también está nervioso, mientras conduce a toda velocidad intenta calmar a su mujer y darle ánimos, podemos ver que pierde de vez en cuando la atención a la carretera, lo que supone un grave riesgo de sufrir un accidente de tráfico, algo que, por fortuna, no ocurrió.

Publicada por Michael Anthony Addison en Sábado, 25 de mayo de 2019

Rudia Napier veía como la cabeza de su bebé empezaba a asomar superando el canal de parto y gritaba ‘¡el bebé está saliendo!’, ya era imposible llegar al hospital, el parto estaba concluyendo y la madre, consciente de ello, coge a su bebé y se lo coloca sobre el pecho. Inicialmente el bebé no llora y eso preocupa a los progenitores, pero comprueban que está bien, por lo que es imposible que no afloren las emociones, llantos y alegría se mezclan.

Parece ser que la madre salía de cuentas el 9 de junio, pero el bebé se adelantó, llegaron al hospital y recibieron los cuidados y controles necesarios. Para la madre ha sido toda una experiencia (también para el resto de miembros de la familia), el padre, orgulloso, no dudó en colgar el vídeo del nacimiento de su hija Jolee Lavergne Addison en Facebook y como era de esperar, se ha viralizado superando los 10 millones de visualizaciones.

En su canal de Facebook Michael Addison ha colgado el siguiente vídeo en el que se muestra cómo ha llegado con el coche al hospital y el personal sanitario atiende a la madre y a su bebé. Comenta que lo sucedido fue una hermosa pesadilla y espera que el vídeo que ha compartido no ofenda a nadie, finalmente agradece a todo el personal del Hospital Henderson toda la ayuda y el trato recibido.

I can only describe yesterday as a BEAUTIFUL nightmare!! Lol (Sorta like my inbox rn😅) Hopefully the video didn’t offend anyone, to be completely honest I only posted it because I thought the commentary was hilarious and my son recorded such a PG-13 angle I was like, “Oh wow I don’t even have to edit anything🤷🏽‍♂️” ..POST! Lol. But I just want to take the time to thank the ENTIRE Henderson Hospital staff for all the great immediate help and hospitality they gave us from start to finish!!!! They treated us like ROYALTY there from the minute I sped up to the front door running in like a maniac screaming for help😂..Until they were wheeling Rudy & Jolee down to me earlier today so we could finally go home🙏🏽 Thank you all so much!🙌🏽

P.S. next time I’ll make sure the truck is washed😂 INFINITI

Publicada por Michael Anthony Addison en Domingo, 26 de mayo de 2019

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...