[Vídeo] Cómo convencer a un bebé para que se coma la papilla

En este vídeo vais ver un curioso modo de hacer comer la papilla a un bebé, no es precisamente un método adecuado, pero a juzgar por el desenlace, en este caso fue efectivo y el pequeño se tomó la papilla sin rechistar.

¿Psicología infantil?

En Pequelia hemos hablado en varias ocasiones sobre cómo introducir nuevos alimentos en la dieta del bebé, de lo complicado que resulta en ocasiones darle de comer, de trucos que faciliten que los pequeños quieran comer, etc. Pero hoy hemos visto un vídeo sobre cómo convencer a un bebé para que se coma la papilla que seguramente os sorprenderá, a algunos les causará indignación y a otros les hará reír.

El vídeo se ha compartido en Twitter y acumula más de 200.000 reproducciones, en él podéis ver a un padre que intenta dar la papilla a su bebé y éste se niega a probarla, por lo que el padre decide recurrir a un método que nada tiene que ver con el avioncito, contar un cuento, etc. El padre coge un muñeco de Pepa Pig mostrando al bebé que le intenta dar la papilla, ante la supuesta negativa de la cerdita, el padre empieza a pegar bofetadas al muñeco ante la atónita mirada del hijo.

Posteriormente, el padre vuelve a intentar dar la papilla al pequeño, quien, sorprendentemente, la acepta sin rechistar. El vídeo ha suscitado todo tipo de comentarios, algunos usuarios consideran que se trata de maltrato psicológico, otros lo ven como un método interesante para hacer comer al bebé, otros como una escena graciosa porque el pequeño ha entendido perfectamente qué podría pasar si no comiera. Algunos apuntan más alto y consideran que se trata de algo cruel, ofensivo y horroroso, ya que no se debe obligar a comer.

La mayoría de los usuarios de la red lo han visto como un chiste para los mayores, pero profundizando seriamente en el mensaje se puede decir que no es precisamente el mejor método para que el niño coma y educarlo en valores de calidad. No será extraño que algún padre decida utilizar este método para ver si de este modo, el bebé pone menos pegas a la hora de comer, nosotros lo desaconsejaríamos, por supuesto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...