[Vídeo] Broma de un padre a su hijo con el piloto automático del coche eléctrico Tesla S

A un padre se le ocurre gastar una broma a su hijo con su coche eléctrico Tesla modelo S, coche que cuenta con un sistema autónomo para encontrar aparcamiento en el parking y acudir a la salida de este cuando el dueño activa la función. Podéis ver la reacción que tiene el niño que desconoce la función del piloto automático del Tesla S.

En este vídeo podéis ver la broma de un padre a su hijo con el piloto automático del coche eléctrico Tesla S. Como sabemos, la tecnología actual de los nuevos modelos de coche permite que un coche pueda buscar un lugar de aparcamiento en el parking y aparcar solo, del mismo modo, el propietario del coche puede esperar en la entrada del parking mientras el coche recibe la orden de acudir a su encuentro.

Parece ser que el pequeño no sabía que el coche podía realizar esta acción, se había adelantado y estaba sentado en el coche jugando con el teléfono móvil mientras esperaba a su padre. El progenitor se encuentra en la entrada del garaje y activa el modo automático para que el coche vaya hacia la entrada del parking, lo que ocurre seguidamente se graba con una cámara GoPro situada cerca del volante.

Podéis ver que el niño se asusta y pregunta qué está ocurriendo, el coche se ha puesto en marcha y empieza a avanzar. El niño se asusta y llama a su padre explicándole lo que está ocurriendo, se quita el cinturón de seguridad y busca a su padre con la mirada, pero no está. El pequeño tiene miedo de la reacción que pueda tener su padre, pensando que él ha sido el que ha puesto en marcha el coche.

Bromas pesadas

Grita al coche que se detenga, de repente en la entrada del parking el coche se detiene y el padre aparece sonriente, posiblemente para el niño ha sido una broma pesada, aunque mirándolo bien, no ha reaccionado tan mal. Tras la broma, el padre compartió las imágenes en YouTube, si esto hubiera ocurrido en Francia, es posible que el padre tuviera el riesgo de que su hijo le denunciara por haber violado su privacidad o haber puesto en riesgo su vida, de todo ello hablábamos aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...