[Vídeo] Bebé escapista, pero con seguridad

A algunos bebés les resulta muy fácil escapar de la cuna para poder jugar, otros incluso planifican el escape con seguridad preparando una zona mullida donde aterrizar, es el caso de la bebé escapista que podéis ver en el vídeo. Con apenas dos años de edad la pequeña planifica la huida y sale victoriosa.

Bebés que saltan de sus cunas

En el vídeo podéis ver a una pequeña estadounidense de 22 meses de edad que en varias ocasiones ha logrado escapar de su cuna con el propósito de jugar con su hermanito mayor de tres años y medio que va a buscarla. Los padres querían saber cómo escapaba su pequeña y para ello montaron una cámara oculta con la que observar sus movimientos. Para empezar, hay que decir que la niña es ingeniosa, es un bebé escapista que parece valorar la seguridad y evita hacerse daño.

La cuna tiene unos laterales altos y, además, se trata de una cuna algo más alta que de lo habitual. La pequeña retira toda la ropa de cama y los juguetes para tirarlos por el lateral de la cuna por el que escapará, preparando una especie de escalón o una zona de aterrizaje mullida. Seguidamente inicia la escalada y cae sobre el montón de ropa, contenta de haber logrado el objetivo, vemos que se va corriendo y parece mascullar palabras de victoria.

Toda la escena se graba con el teléfono de la madre de la pequeña, que colocó antes de irse a dormir para descubrir cómo se escapaba la niña. Vemos que una vez la escapista se encuentra en suelo firme, coge el teléfono que todavía está grabando y se lo lleva con ella. Esto no es algo que nos sorprenda, ya que estos dispositivos son centro de atención de los más pequeños.

Según leemos aquí, en otros vídeos se puede ver al hermano pequeño de la niña ayudándole, empuja la cuna hasta la cama de sus padres para que pueda saltar sobre ella. Lo cierto es que en internet podemos encontrar todo tipo de vídeos de bebés escapistas que se las ingenian para escapar de la cuna o de cualquier lugar en el que se encuentren. Uno de estos vídeos divertidos era el protagonizado por dos bebés gemelos de 24 meses de edad, que tras escalar la barrera de la cuna y saltar al suelo, preparaban una superficie de juego mullida para pasárselo en grande.

Otro bebé escapista audaz es el que aparece en este vídeo, podéis ver que es capaz de superar una barrera de seguridad doble, y dos puertas metálicas con barrotes colocadas una encima de otra en tan sólo 10 minutos, demostrando tener una habilidad especial para trepar, pero poniendo el corazón en un puño a quien ve el vídeo, ya que es mucha la altura que supera. Los bebés son más astutos e ingeniosos de lo que puede parecer, demuestran que son capaces de planificar una huida y analizar las complicaciones para superarlas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...