Vales descuento para desempleados y discapacitados para la compra de juguetes en Hipercor

Hoy queremos recordaros que Hipercor ofrece un total de 20.000 vales descuento de 10 euros para la compra de juguetes por personas desempleados y personas que sufran algún tipo de discapacidad igual o superior a un 33%.

Juguetes Blancos

Hipercor ha emitido 20.000 vales descuento para que los desempleados y discapacitados puedan ahorrar en las compras de juguetes de Navidad, esta iniciativa se ha puesto en marcha en colaboración con Tarifas Blancas, una web de descuentos con responsabilidad social que tiene como objetivo conseguir que las empresas realicen ofertas de descuento concretas para colectivos que tienen dificultades, el objetivo es ayudar en la medida de lo posible a mejorar su calidad de vida.

La campaña se denomina Juguetes Blancos y a ella se asocian 20.000 vales descuento de 10 euros para la compra de juguetes, siempre que el gasto supere los 50 euros y únicamente aplicable a la compra de bicicletas y otros juguetes. La campaña se puso en marcha hace unas semanas, pero merece la pena recordar que está vigente hasta el próximo día 5 de enero de 2016.

Según las bases de la promoción, pueden solicitar el vale descuento las personas que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre acreditada mediante la correspondiente Tarjeta Acreditativa del Grado de la Discapacidad a nombre del participante, que deberá ser presentada en el centro. También podrán solicitar el vale las personas en paro, para ello será necesario que presenten la tarjeta de Demanda de Empleo, así como el documento acreditativo de la renovación.

Para solicitar el vale es necesario cumplimentar este formulario de registro introduciendo los datos personales y señalando el colectivo al que se pertenece (desempleo o discapacidad). Con este formulario también se autoriza a Hipercor a realizar las comprobaciones oportunas sobre la veracidad de los datos aportados, en caso de ser correctos se enviará un correo electrónico confirmando la comprobación y aceptación para recibir el vale. Esa promoción se realiza en todo el territorio nacional y está sujeta al número de vales disponibles.

Recordemos que hace unas semanas hablábamos de las posibilidades que ofrece Hipercor en cuanto a variedad y precio de los juguetes se refiere, aunque destacamos esta promoción, el cetro suele lanzar periódicamente promociones interesantes que facilitan la compra de juguetes a buenos precios. Si queréis conocer más detalles de la campaña, podéis acceder a la página oficial de Tarifas Blancas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...