Una novia amamanta a su bebé durante la celebración de su boda

La lactancia materna no conoce protocolos, celebraciones o reuniones especiales, cuando el bebé tiene hambre hay que alimentarle, eso es lo correcto. Aquí podéis conocer la historia de una novia que amamanta a su bebé durante la celebración de su boda, algo que no sorprendió ni a los asistentes a la boda, ni al cura que oficiaba la ceremonia.

Lactancia materna

A la hora de amamantar al bebé no importa si se está en un restaurante, en una convención, en una celebración o en cualquier otro lugar donde haya una multitud de personas, cuando el bebé tiene hambre, no sabe de protocolos o de tener que esperar, quiere ser alimentado y reclama la leche materna llorando.

Algunas madres tiene prejuicios y esperan el momento oportuno para amamantar al bebé, consolándole del modo que creen más conveniente, otras en cambio priorizan las necesidades del pequeño y no les importa dónde estén ni lo que estén haciendo. Este es el caso de Christina Torino-Benton’s, una madre canadiense que durante la celebración de su boda amamanta a su bebé sin ningún complejo, como tiene que ser.

Parece ser que la novia tiene una niña de 9 meses de edad y durante la ceremonia empezó a quejarse, dado que la madre la conoce muy bien, sabía que lo que quería era ser amamantada. Por ello procedió a hacer lo que cualquier madre tendría que hacer a pesar de la celebración de la boda o de cualquier otro acto, amamantar a su bebé y además con una sonrisa de felicidad en la cara.

La boda tuvo que esperar a que la pequeña terminara de alimentarse, el novio estaba de acuerdo, ya que apoya la lactancia materna y prioriza las necesidades del bebé a la de los adultos. Este momento fue inmortalizado en una fotografía y compartida en la página de Facebook Breastfeeding Mama Talk, como era de esperar la foto se ha viralizado y ha recibido miles de “me gusta” y muchos comentarios. Claro, que no es el único caso, otras madres también han comentado y subido a la página fotografías amamantando a sus bebés el día de la boda, quizá de la única cosa que se quejan las madres es de algunos vestidos de boda que hacen que sea complicado poder brindar la lactancia materna.

La imagen fue inmortalizada por el fotógrafo de la boda, que aprovechó para preguntarle a la novia si querría hacerse más fotos con su traje de novia alimentando a su bebé, la madre dijo que sí sintiéndose muy feliz. Lo mejor de todo es que nadie se sorprendió, ni los asistentes a la boda ni el cura encargado de la ceremonia, esta es la actitud lógica y correcta. Las personas cercanas a Christina comentaron que esta madre siempre ha alimentado a su bebé cuando era necesario.

La respuesta a la fotografía ha sido muy positiva, algo que ha hecho muy feliz a la madre, declara que no se siente sorprendida por la respuesta, dado que es lo más natural del mundo y que es lo que se tiene que hacer cuando un bebé quiere comer. Este momento será recordado para siempre, un bonito recuerdo del día de su boda, ¿verdad? Podéis conocer todos los detalles de la historia a través de este artículo publicado en The Huffington Post.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...