Un peluquero corta el pelo a un niño autista en el suelo

En las fotografías podéis ver a un peluquero que corta el pelo a un niño autista en el suelo, fue el único modo de lograr cortar el pelo al pequeño Mason Davies. La escena se compartido en la página de Facebook del peluquero y rápidamente se viralizó, toda una muestra de conciencia con el problema del autismo.

James Williams

En las fotografías podéis ver al peluquero James Williams cortándole el pelo a Mason Davies, un niño de cuatro años al que le habían diagnosticado hace unos meses autismo. El pequeño no quería sentarse en el sillón de la peluquería, y parece ser que el peluquero llevaba más de un mes pensando el modo en el que podría cortar el pelo al niño.

Repentinamente llegó la solución, el niño se puso en el suelo a jugar con un teléfono móvil, por lo que el peluquero sin pensárselo dos veces decidió tumbarse en el suelo y cortar el pelo al pequeño Mason Davies. Se tomaron fotos de las escenas y fueron compartidas en la página de Facebook del peluquero, rápidamente el hecho se convirtió en un viral recibiendo miles de “me gusta” y se compartieron en muchas páginas hasta alcanzar las 3.000 veces.

El peluquero celebro su victoria, consiguió hacer el primer corte de pelo del pequeño en condiciones, los padres se mostraron muy agradecidos por la atención especial y el interés que tuvo el peluquero, incluso parece que el niño lo agradeció, ya que según leemos en este artículo de la publicación digital The Sun, al finalizar el corte de pelo el niño le dio a James Williams un abrazo.

Cortar el pelo a un niño autista

El peluquero comenta que es el tercer niño que pasa por su peluquería con el que ha tenido serios problemas para lograr cortarle el pelo, pero en los tres casos lo ha conseguido, considera que es importante que se den a conocer estas situaciones porque muchas familias tienen problemas para lograr cortar el pelo a niños como Mason Davies, paciencia, ingenio, buen humor y simpatía son algunas de las claves para lograr el objetivo.

Si accedemos a la página de Facebook del peluquero podremos leer todo tipo de comentarios felicitándole por cortar el pelo al pequeño y sobre todo por tener conciencia sobre el problema y no cesar en su empeño. Algunos comentan que ojalá hubiera más personas como James Williams y esperan que otros profesionales sigan su ejemplo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...