Un Halloween terroríficamente divertido en PortAventura World 2016

Si queréis disfrutar de un Halloween terroríficamente divertido en PortAventura World, podéis acceder a su web y conocer las ofertas que ponen al alcance de las familias para visitar el parque temático hasta el próximo 13 de noviembre.

Halloween 2016

Como cada año, el parque temático Port Aventura ha organizado un programa de actividades para que todas las familias que lo deseen, puedan disfrutar de un Halloween terroríficamente divertido, y como no, queremos recordároslo por si tenéis ganas de hacer algo especial en familia. No importa si residís cerca del municipio tarraconense en el que se encuentra este complejo que actualmente engloba distintos espacios de ocio, en Vila-seca, pues en la oferta se incluyen paquetes especiales con viajes y hoteles incluidos.

La temporada de Halloween en PortAventura World es más larga de lo que podéis imaginar, de hecho, empezó el pasado 24 de septiembre, y se extiende hasta el próximo 13 de noviembre de 2016. Como podéis ver en la foto que ilustra estas líneas, si se hace una reserva se puede disfrutar de un interesante descuento de hasta un 50%.

En PortAventura Park han recreado escenarios con todo el espíritu de Halloween para el disfrute de niños y mayores, han organizado espectáculos exclusivos y pasajes como La Selva del Miedo, Horror in Texas y las coreografías del elenco de Halloween Escape. También proponen disfrutar compartiendo mesa con La Familia Halloween en Emma’s House, donde se pasará una velada muy divertida, y los más pequeños se divertirán con SésamoAventura Family Festival, con brujitas, espantapájaros y vampiros bailarines.

Si queréis conocer más detalles de las propuestas para Halloween 2016 en PortAventura World, podéis acceder a su web a través de este enlace. A través de la misma web se puede hacer la reserva, seleccionando los servicios que se van a necesitar y las fechas en las que se quiere visitar el complejo de ocio temático.

No dejéis de consultar todas las posibilidades de entradas que se ofertan, pues hay descuentos también si se adquieren para más de un día. Y recordad que podéis elegir packs con hotel, y con viaje, que hay tarifas especiales para familias numerosas y para personas con discapacidad, y también hay eventos especiales, como el que se celebrará el próximo sábado 8 de octubre, La Noche de los Vampiros.

Esperamos que si os gusta esta celebración, de verdad disfrutéis de un Halloween terroríficamente divertido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...