Un, Dos, ¡Chef!, nueva temporada

Muchos niños esperarán con mucha ilusión que llegue esta noche, a las 21.00 horas se estrenará la nueva temporada de Un, Dos, ¡Chef!, un programa infantil de cocina que ha logrado captar la atención de pequeños y grandes por sus interesantes contenidos, su carácter divertido, etc.

Aimar San Miguel

El año pasado os hablábamos del programa de cocina infantil Un, Dos, ¡Chef!, espacio presentado por el humorista Luis Piedrahita y Aimar San Miguel, uno de los participantes de MasterChef Junior que conquistó al público por su simpatía, espontaneidad y por su buen hacer en la cocina. Este pequeño chef se encargó de enseñar a los niños a preparar recetas de cocina sencillas, que a pesar de utilizar alimentos que no son habitualmente del agrado de los niños, con los tratamientos y técnicas de cocción adecuadas lograba que conquistarán el paladar de los niños. Pues bien, hoy se inicia una nueva temporada de Un, Dos, ¡Chef! en el canal de televisión Disney Channel, algo que seguramente agradecerán todos aquellos niños que tiene un especial interés por aprender a cocinar.

La nueva temporada del programa de cocina infantil se inicia con algunos cambios, el año pasado se emitía a las 20.00 horas, este año se emitirá a las 21.00 horas, también se ha sustituido al humorista Luis Piedrahita por el humorista El Monaguillo, que se encargará de hacer de pinche de cocina del pequeño Aimar San Miguel, ayudándole a elaborar todo tipo de platos sencillos y fáciles de ejecutar por los niños. Por supuesto, el pequeño chef y el humorista también deberán ponerse manos a la obra para superar los retos que les propongan invitados como Pilar Rubio, Rafa Nadal o Edurne entre otros.

Como podemos comprobar, esta temporada del programa trae muchas novedades, nuevos invitados, nuevas recetas y trucos de cocina, nuevo pinche, nuevo plató y muchas más ganas de poder enseñar cocina, hacer disfrutar y divertir a los niños y a las familias en general. Como en la pasada edición, los niños que deseen conocer la elaboración paso a paso de las recetas que proponga Aimar, sólo tendrán que acceder a la página web oficial de programa, además en ella encontrarán una zona interactiva para que envíen sus dudas directamente al pequeño chef, así como para poder participar en una selección de juegos.

Bajo estas líneas podéis ver la presentación de Un, Dos, ¡Chef!, la nueva temporada se estrena por todo lo alto, el programa será doble y contará con dos invitados especiales que se encargarán de plantear los retos al pequeño chef y al humorista.

Tras el éxito obtenido con el programa, Disney Channel continúa apostando por los programas de cocina, actualmente en auge y que logran captar la atención de grandes y pequeños. Un, Dos, ¡Chef!, inicia su nueva temporada emitiéndose en el canal Disney Channel a las 21.00 horas, seguro que la nueva entrega logrará superar el éxito obtenido anteriormente, a través de la página oficial del programa, podréis conocer más detalles sobre todo lo que ofrecerá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...