Trailer oficial de la película Christopher Robin

Disney ha presentado el primer trailer oficial de la película Christopher Robin, un film en el que se mezcla la realidad con la ficción de los personajes que viven en el Bosque de los Cien Acres, Winnie the Pooh, Tigger, Piglet, Ígor, etc. El estreno está previsto para el próximo 31 de agosto y en los próximos días se lanzarán otros vídeos que nos permitirán hacernos una mejor idea de lo que veremos en el cine.

Películas Disney

Christopher Robin es la película de fantasía inspirada en los libros de Winnie-the-Pooh que estrenará este verano la factoría Disney, concretamente el próximo 31 de agosto. Pues bien, Disney ha presentado el primer tráiler oficial de esta película, como podréis comprobar, aunque es una película fantástica, parece que destaca por su carácter sentimental y nostálgico.

El argumento se basa en Christopher Robin, un niño al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, pero con el paso del tiempo creció y dejó de ser quien era. Entonces, los amigos de su infancia, Winnie the Pooh, Tigger, Piglet o Ígor, entre otros, deciden entrar en el mundo de Christopher para ayudarle a recordar a ese niño amable, cariñoso, juguetón y alegre que aún habita en él.

Hasta la fecha, Disney sólo había mostrado algunas imágenes de la película que parecía estar llegando a su estreno apenas sin hacer ruido, pero ahora lanza el primer tráiler y posiblemente en los próximos días se lanzarán otros y se desplegará toda la puesta en escena publicitaria para dar a conocer esta película, que da la impresión que gustará más a los grandes que a los pequeños. Decimos esto porque, aunque hay algunas escenas que parecen divertidas, parece que predomina el sentimentalismo, alejándose un poco de las películas con más acción y diversión que ha lanzado al mercado la factoría en los últimos tiempos.

Como ha ocurrido con otras películas de Disney, se ha mezclado la fantasía del cuento con el mundo real, lo cierto es que la combinación de ambos mundos suele tener éxito. El actor Ewan McGregor encarna a Christopher Robin, la actriz Hayley Atwell a su esposa y la pequeña Bronte Carmichael a la hija de ambos. Las voces de los personajes de ficción están caracterizadas por Jim Cummings como Winnie the Pooh, Chris O’Dowd como Tigger, Brad Garrett como Ígor y Nick Mohammed como Piglet, entre otros.

No hay mucho más que añadir, estaremos atentos a los nuevos trailers y a los comentarios oficiales de los críticos de cine sobre la película Christopher Robin, es difícil saber si los niños aceptarán con agrado la propuesta o si, por el contrario, como hemos comentado, serán los adultos nostálgicos los que le den el pase de oro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...