¿Todavía no conoces la nueva serie infantil de Hasbro? Hanazuki ya está en Youtube

Cada vez es más frecuente recurrir a Internet para encontrar el contenido más adecuado para tus hijos. Seguro que has utilizado tus aplicaciones de TV para navegar entre los episodios infantiles preferidos de tus hijos para descargarlos, y así ponerlos en cualquier momento que quieras. Sin embargo, más allá del contenido bajo demanda, Youtube se está convirtiendo en un gran recurso para los padres. Y hoy queremos hablarte del lanzamiento exclusivo en España de Hanazuki, una serie de Hasbro.

Se trata de una serie en la que la protagonista, un personaje llamado Moonflower recrea una serie de aventuras en un mundo fantástico en las que tendrá que luchar por obtener y recuperar su tesoro. A medida que avanza la historia, se hacen reflexiones muy importantes sobre la propia vida y lo que realmente es fundamental para ser felices.

Hanazuki, de Hasbro, está disponible de forma gratuita en el canal de Youtube de la marca. Actualmente puedes visualizar hasta 9 episodios completos. Eso significa que tendrás a tu pequeño muy entretenido durante muchos ratos porque de media duran más de 10 minutos.. Y, lo que es mejor, estará viendo contenidos adecuados para su edad con los que potenciar la imaginación, pero también con los que crecer y aprender. Se trata de una historia recién lanzada que ya cosecha el favor de muchos de los primeros espectadores y que está generando muy buenos comentarios en las redes sociales.

Todos los personajes con los que se encuentra la protagonista de esta increíble historia tienen algo que enseñarle a tu pequeño. ¡Incluso los más malos! Estoy convencida de que en cuanto veas el primer episodio, te vas a enganchar. Así que, comienza por suscribirte a su canal para estar enterado de todas las novedades y no perderte ninguno de los siguientes capítulos de esta increíble serie. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...