Toallitas húmedas fabricadas con consejos para padres primerizos

Tommee Tippee ha lanzado una curiosa campaña para promocionar sus productos, anuncia el lanzamiento de unas toallitas húmedas que han sido fabricadas con los consejos que se brindan a los padres primerizos a través de las revistas, los libros, los blogs, las webs, etc. Con este mensaje se pretende que los padres confíen más en su instinto para la crianza de los bebés.

Sobre estas líneas podéis ver una curiosa acción de la marca de productos infantiles Tommee Tippee propiedad de Playskool, cuyo objetivo es proporcionar confianza a los padres para que se olviden de los consejos, los manuales y los libros sobre el cuidado de los bebés, confiando en su instinto para la crianza de sus hijos.

La marca ha desarrollado una supuesta edición limitada de toallitas húmedas fabricadas con consejos para padres primerizos, son toallitas obtenidas a partir de una mezcla reciclada de revistas, libros, blogs y otros portales que ofrecen consejos sobre la crianza del bebé, evidentemente es algo ficticio y por ello no encontraremos estas toallitas en el mercado, pero quién sabe, quizá sirva como idea para los fabricantes de toallitas.

Las nuevas y ficticias toallitas de edición limitada forman parte de una nueva campaña llevada a cabo por la agencia McCann bajo el concepto #ParentOn (hashtag). Al acceder a Twitter podemos leer un tweet en el que se explica que todo el mundo tiene una opinión y un consejo que dar sobre la crianza del bebé, y Tommee Tippee ha descubierto que es lo que hay que hacer con ellos.

Tommee Tippee

Aquí nos explican que los nuevos padres están hartos de tantos consejos, al final los van a utilizar para limpiar el culito del bebé, esto es algo que la marca ha hecho posible gracias a la edición limitada de toallitas fabricadas con el asesoramiento sobre la paternidad. Tommee Tippee quiere que se recupere ese instinto que ha servido a los padres de todos los tiempos para criar a sus hijos, no había libros, no había internet y no existía la presión actual para la crianza de los bebés.

Es una campaña que apuesta por los padres y su capacidad de hacer las cosas bien sin tener que sufrir el continuo bombardeo de consejos. Evidentemente esta campaña tiene la finalidad de promocionar los productos de la marca, la acción se acompaña con un mensaje que explica que Tomme Tippee ha creado durante 50 años todo tipo de productos, sencillos, elegantes, prácticos e intuitivos, por lo que han ayudado a los padres a que sean intuitivos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...