Taller de Galletas de Navidad

Museu de la Xocolata

Hoy nos hacemos eco del Taller de Galletas de Navidad que ofrece el Museu de la Xocolata de Barcelona, taller que busca la complicidad entre padres e hijos para que juntos aprendan a elaborar galletas y dulces de Navidad para disfrutar en las festividades navideñas. Por ello, el taller se desarrollará durante el periodo vacacional de los niños, es decir, desde el 19 de diciembre hasta el 6 de enero.

En el Taller de Galletas de Navidad padres e hijos se convertirán en maestros pasteleros elaborando ricas galletas de mantequilla, galletas de jengibre, galletas de chocolate, galletas de muesli, etc. Otro aspecto importante será la forma, las galletas se elaboraran adoptando las típicas imágenes navideñas, estrellas, renos, árboles de navidad, etc. Para ello se utilizarán todos los accesorios y herramientas necesarios, distintos moldes, rodillos, corta pastas…

Padres e hijos aprenderán a preparar diferentes tipos de masa, a moldear, cortar y decorar las galletas, lecciones que podrán posteriormente aplicar en sus hogares y engalanar la mesa navideña con recetas caseras ricas y divertidas. Por cierto, destacamos el precio del curso, sólo 8 euros y además se realiza en un horario muy cómodo.

Para conocer más detalles sobre el Taller de Galletas de Navidad y reservar plaza, puedes solicitar información a través del correo museu @ pastisseria.cat o a través del teléfono 93 268 78 78.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...