Spot Juegaterapia 2015

En este spot de Juegaterapia podéis ver a Alberto Chicote, El Hombre de Negro, Pablo Ibáñez y Risto Mejide, preparando a los niños para que puedan ganar la guerra al cáncer infantil, para ello cuentan con una poderosa arma, el juego.

Sobre estas líneas podéis ver el spot de Juegaterapia 2015, como sabéis, Juegaterapia es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para que los niños que reciben tratamientos de quimioterapia para superar el cáncer, puedan disfrutar de un rato de ocio haciéndolo más llevadero, de ahí que el lema de esta organización sea “la quimio jugando se pasa volando”.

La finalidad del nuevo spot es captar socios para la asociación, reclutar ‘juegaterapeutas’ que se unan “jugando” en esta lucha contra el cáncer infantil. En este gracioso spot participan de una forma activa y desinteresada Alberto Chicote, El Hombre de Negro, Pablo Ibáñez y Risto Mejide. Los famosos aparecen instruyendo a los niños sobre cómo ganar la guerra al cáncer infantil, qué talante hay que adoptar y sobre todo, a utilizar lo que mejor saben hacer los niños, jugar.

Existen muchos tipos de guerra y todas necesitan sus armas, la Fundación Juegaterapia ha declarado la guerra al cáncer infantil y todos los niños deben utilizar el juego para ganar. Desde su fundación en el año 2010, esta organización siempre ha avalado la importancia del juego en los niños que deben recibir tratamientos de quimioterapia, porque jugar ofrece muchísimos beneficios, ayuda a que se evadan, disminuye la angustia que sufren e incluso se reduce la percepción del dolor que sienten, además influye de forma positiva en la recuperación de los niños que sufren cáncer.

Lucha contra el cáncer infantil

La asociación regala videoconsolas a los niños, construye jardines en las azoteas de los hospitales y lleva a cabo otras iniciativas que persiguen mejorar la calidad de vida de los niños. Con la captación de nuevos socios se permitirá que Juegaterapia pueda seguir desarrollando su loable labor, alegrando un poco más la vida de los niños ingresados en centros oncológicos y reduciendo la carga que para ellos supone tener que recibir los tratamientos de quimioterapia.

Cada campaña de esta asociación logra captar la atención y sensibilizar a la población, recordemos la última, los Baby Pelones, unos muñecos 100% solidarios que fueron creados por Juegaterapia y la empresa juguetera Berjuan con el propósito de sensibilizar sobre el problema del cáncer infantil. A través de la página oficial podréis conocer más detalles sobre su labor y la forma en la que podéis colaborar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...