Sky Kids, todos los canales audiovisuales infantiles en una sola aplicación

Se lanza al mercado una nueva aplicación denominada Sky Kids que ofrecerá a los niños el acceso a los contenidos audiovisuales que ofrecen diferentes proveedores, DisneyLife, Boomerang, Cartoon Network, etc. La aplicación no muestra publicidad, cuenta con control parental y permite la configuración de 10 perfiles distintos.

televisión para niños

Actualmente los niños tienen a su abasto un amplio catálogo de proveedores de contenido infantil, Youtube, Netflix, DisneyLife, Boomerang, Cartoon Network, etc., existe una gran competencia por captar la atención de los más pequeños creando todo tipo de contenidos atractivos, sobre todo sabiendo que este segmento crece a una velocidad vertiginosa. Hoy conocemos el lanzamiento de una nueva aplicación denominada Sky Kids que reúne toda la oferta de los distintos proveedores de contenido en un solo sitio, lo que supone muchas ventajas y facilidades para los niños.

Sky Kids tiene un gran abanico de funcionalidades, su interface es sencilla y funcional, muestra los logotipos de los canales de los proveedores de contenidos y los personajes de las series más populares de cada uno de ellos. Gracias a ello, no se necesitan prácticamente los textos, con un simple vistazo a las imágenes se selecciona el canal y contenido que se desea ver, esto es algo que facilitará a los niños que todavía no saben leer muy bien, elegir lo que en ese momento quieren ver y además sin ningún tipo de publicidad.

La aplicación cuenta con un control parental con el que se pueden crear hasta 10 perfiles diferentes, personalizar las pantallas de inicio y seleccionar qué canales se pueden ver según la edad. Dichas pantallas de inicio sugieren a los niños contenidos actualizados de los canales, dibujos, series, documentales, etc. Los padres podrán seleccionar dentro de cada canal, a qué contenidos podrán acceder los niños, ya que como sabemos, un proveedor ofrece contenidos para niños de todas las edades y algunos programas o series no serían adecuados para los más pequeños.

Parece ser que todavía se está trabajando en la app Sky Kids, integrando mejoras que van a resultar muy interesantes, como por ejemplo la posibilidad de descargar los contenidos para poder verlos después sin conexión a la red, la integración de un sistema independiente del control parental que advierte a los niños que ya es tarde para ver los programas y dibujos animados, etc.

Contenidos audiovisuales para niños

La app muestra una parrilla de canales a elegir, pero también existe la posibilidad de acceder a un carrusel en el que se muestran todos los proveedores de contenido, algo que permitirá a los pequeños descubrir nuevos canales, nuevas series de dibujos animados, etc. Los responsables de la aplicación comentan que la interface se ha diseñado para que los pequeños no se queden nunca atascados y puedan navegar sin ningún problema, los niños no se encontrarán con características o funciones desconocidas.

Los desarrolladores comentan que los padres no tendrán que preocuparse por el tipo de contenidos que sus hijos están consumiendo. Según explican, la aplicación estará disponible para los dispositivos iOS y Android y funcionará por suscripción, podéis conocer más detalles de la nueva aplicación y de sus funcionalidades a través de la página oficial de la compañía de entretenimiento Sky.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...