Sigue a Papá Noel en su viaje para el reparto de juguetes

Como cada año, el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica ha puesto en marcha el operativo para poder realizar el seguimiento a Papá Noel en su viaje por el mundo para el reparto de juguetes el próximo 24 de diciembre. Esta página incluye música, vídeos, juegos, información sobre la celebración de la Navidad en otros países, etc., a fin de hacer más amena la espera de los niños.

El NORAD (Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica) ha puesto en marcha la página web NORAD Tracks Santa 2016, página que tiene como objetivo que los niños puedan seguir a Papá Noel en su viaje para el reparto de juguetes en tiempo real. Para ello, según se explica en la web, se ha desplegado un sistema de satélites y radares que cubren todo el mundo, para seguir a Papá Noel en la esperada noche del 24 de diciembre.

Faltan 20 días para que se inicie el viaje, por eso NORAD Tracks Santa incluye una serie de juegos, actividades, una biblioteca con información que contestará a muchas preguntas de los niños, como qué hace el NORAD, información sobre la vida de Santa Claus, cómo funciona el trineo que lleva los juguetes, cómo se celebra la navidad en diferentes países del mundo, etc. También se incluye una guía con una serie de actividades que los niños podrán realizar durante las fiestas navideñas.

NORAD

Este año la página del NORAD se ha renovado, es más atractiva y funcional, aunque las opciones son básicamente las mismas, se han renovado e incluido nuevas propuestas. Se podrá comprar un certificado oficial como miembro del NORAD para seguir a Papá Noel en su viaje, descargar un Pdf con una bonita carta con ilustraciones navideñas, para que los niños escriban en ella los juguetes que esperan recibir, comprar ropa oficial del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica, etc.

En el apartado juegos, cada día se libera un nuevo juego para que los niños se diviertan y puedan hacer más amena la espera hasta el día señalado. Otro apartado ofrece todo tipo de villancicos y música relacionada con la Navidad, esta música se podrá escuchar de fondo mientras se realizan otras actividades en la página del NORAD. El último aparato ofrece una colección de vídeos que muestran la historia de NORAD Tracks Santa y otras curiosidades relacionadas con el seguimiento de Papá Noel. En la página hay una cuenta atrás que informa sobre los días, horas y minutos que restan para que Papá Noel salga de su base situada en el Polo Norte.

Casa de Papá Noel

Hay que decir que la página ofrece la posibilidad de seleccionar el idioma, inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués, japonés y chino, ya que se ha concebido para que los niños de los distintos países puedan realizar el seguimiento sin problemas. Próximamente os hablaremos de otra opción para poder seguir en directo el trayecto de Papá Noel en el reparto de juguetes, es la que nos brinda Google Maps que este año se ha renovado y es algo más atractiva que el año pasado.

Los niños que quieran saber un poco más acerca de Papá Noel, conocer el lugar en el que vive y seguir su itinerario en directo, simplemente tendrán que acceder a la página web NORAD Tracks Santa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...