Samanta y la maternidad

“Samanta y…” es el nuevo programa de Samanta Villar que se estrena mañana en la cadena de televisión Cuatro con el título ‘Samanta y la maternidad’. Se trata de un nuevo formato de programa en el que se abordarán diferentes cuestiones y que inicia su andadura con temas que suscitan interés, como recuperar la figura después de la maternidad.

Samanta y...

Samanta Villar vuelve a la cadena de televisión Cuatro con nuevas historias y experiencias que contar, este primer programa bautizado con el nombre de ‘Samanta y…‘ se emitirá mañana a las 22:45 h. con el título Samanta y la maternidad, y analizará la maternidad, la conciliación laboral y familiar, la belleza y la cirugía estética entre otras cosas.

Se invitará a los espectadores a conocer la experiencia de ser padres con las vivencias de una madre desencantada, un hombre transexual embarazado o una pareja que espera trillizos y que se siente desbordada. El nuevo programa es una vuelta de tuerca al tipo de reportajes a los que nos tiene acostumbrados Samanta, la periodista realizará entrevistas a diferentes personajes en su entorno, donde se sienten más cómodos y se puede vivir con más veracidad y realismo las historias.

Como decíamos, empieza el programa tratando el tema de la maternidad, dando la impresión de que se trate de una continuación de su docu-reality de tres entregas en el que mostraba la evolución de su embarazo y las experiencias relacionadas con el mundo de la maternidad. Pero en realidad no es una continuación, la periodista abordará la maternidad desde diferentes aspectos y puntos de vista en un nuevo formato que no le alejará tanto tiempo de su casa como ocurría con “21 días…”

Merece la pena recordar que hace varios meses, en una entrevista Samanta explicó que existe un discurso sobre la maternidad, como que es lo mejor que le puede pasar a una mujer en la vida, aunque esto es real porque la maternidad tiene que ver con el amor y el amor es lo mejor que puede pasar en la vida, se ha dejado a un lado todo lo que conlleva la maternidad.

Samanta explicaba que ser padres es sinónimo de ‘extraordinario sacrificio’ y es necesario que se empiece a hablar de ese sacrificio, aseverando que existen dos caras opuestas, es lo mejor que puede pasar, pero también lo peor. Con estas polémicas declaraciones como antesala inicia su programa y seguramente suscitará interés, ya veremos si el nuevo formato convence y capta la atención como los programas que la periodista ha realizado anteriormente, como por ejemplo “21 días”, “Conexión Samanta” o “9 meses”.

No hay mucho más que decir, os recomendamos ver el vídeo promocional de Samanta y… a través de este enlace de la cadena de televisión Cuatro para tener una idea del formato. Así que ya lo sabéis, si tenéis curiosidad, tenéis una cita mañana a las 22.45 en Cuatro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...