Salón Puericultura Madrid 2016

El 29 de septiembre tendrá lugar en Feria Madrid el Salón Puericultura Madrid 2016, una cita de carácter profesional a la que también podrá asistir el público en general, en la que más de 400 marcas darán a conocer todas las novedades para la próxima campaña (2017). Además de la feria, se realizarán actividades paralelas que conformarán una oferta completa del mundo de la puericultura.

Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia 2016

Del 29 de septiembre al 2 de octubre, el recinto ferial de Feria de Madrid acogerá el Salón Puericultura Madrid 2016. Se trata de una cita que aborda su quinta edición consolidándose poco a poco como una plataforma ideal para que fabricantes, proveedores de servicios y productos infantiles, distribuidores y demás, puedan mostrar todas las novedades del sector, promover el negocio estableciendo contacto con los compradores del canal de distribución a nivel nacional e internacional para aumentar la exportación.

Es un salón para profesionales que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los compradores de complementos y accesorios para el mundo de la infancia. Y es que el Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia contará con la presencia de más de 400 empresas del sector, tanto consolidadas como emergentes o de nueva creación. Se presentarán artículos de paseo y transporte, juguetes, canastillas y artículos textiles, moda y calzado infantil, equipamiento e instalaciones, mobiliario y accesorios de decoración, y todo aquello que tenga relación con el mundo de la puericultura.

Aunque se trata de un salón de carácter profesional, el público en general podrá visitarlo para conocer de primera mano las novedades que se presentan para la siguiente campaña. Una de las novedades más destacadas de esta edición será la presentación de la pasarela Madrid Baby&Mum, en la que ha colaborado Asepri (Asociación Española de Productos para la Infancia). En esta plataforma se van a presentar en exclusiva los nuevos productos y tendencias de moda para el año 2017 a través de tres desfiles, esta pasarela estará situada en el Area Baby&Mum Experience, espacio concebido especialmente para que las marcas puedan mostrar sus novedades y colecciones.

El Salón Puericultura Madrid contará con otras áreas como Business&Fun, un lugar en el que se desarrollarán diferentes actividades, como acciones que tienen la finalidad de acercar las marcas a prescriptores y consumidores finales, encuentros con el comercio a nivel nacional, actividades dirigidas a la formación del comercio especializado, etc. El salón pretende poner en valor los productos que las empresas expositoras mostrarán, ofreciéndoles un medio complementario de promoción y un valor añadido a su presencia con stand.

Los visitantes podrán ver las novedades presentadas por Alondra infantil, Bolín Bolón, A Salvo, Baby Home, BabyMoov, Be Cool, Bebé Due, Chicco, Casual Play, Concord, Crianza Natural, El Bebé Aventurero, Jané y muchos más, siendo una de las representaciones más destacadas de la industria de este sector en nuestro país.

Pero hay más, se habilitarán áreas especiales y se pondrán en marcha diferentes acciones para aumentar al máximo la proyección de marca y el volumen de negocio, como por ejemplo la Galería de Productos Estrella, lugar donde se expondrán los productos más destacados de una selección de todas las marcas que acudirán al salón o los escaparates preparados con los productos de los expositores, que realizarán expertos en interiorismo de la Universidad Politécnica de Madrid. Dado que muchos padres acudirán al salón con sus hijos, también habrá un área infantil de juegos denominada PlayGround para amenizar la estancia de los más pequeños. Hay que decir que en este área se podrán testar algunos de los productos que se presentarán como novedad.

No faltarán los foros, las entrevistas, una jornada dedicada a los bloggers destacados del sector, demostraciones de producto y otras actividades que formarán un completo programa que girará en torno a la puericultura. Podéis conocer más detalles de la celebración del salón, el precio de las entradas, el programa completo de actividades y otra información de interés a través de la página web de Ifema.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...