Salón Bebés&Mamás 2009

Feria de bebés

En apenas un mes comenzará una nueva edición del X Salón Bebés&Mamás 2009, un evento de carácter anual que se desarrolla en Fira de Cornellà (Barcelona) y en el que se presentan las novedades relacionadas con el mundo de la infancia, ropa, complementos, higiene, accesorios de puericultura y todo tipo de consejos e información que puede resultar muy útil para los papás.

El Salón Bebés&Mamás 2009 aumenta en popularidad y calidad, es una cita que ha logrado posicionarse como una de las ferias más importantes de nuestro país en torno al mundo del bebé, recordemos que se trata de un evento que se celebra en Madrid y en Barcelona, aunque en fechas distintas.

Acudir al Salón Bebés&Mamás puede resultar una buena apuesta y más, sabiendo que se pueden adquirir productos con un descuento que llega hasta el 70%, algo muy interesante teniendo en cuenta la situación de crisis económica en la que nos encontramos actualmente. La cita espera recibir como mínimo unos 26.000 visitantes que podrán disfrutar de todo lo que hemos mencionado y de un amplio abanico de actividades paralelas encauzadas a orientar y mejorar diversos aspectos en el mundo de la paternidad.

Podremos encontrar talleres de masajes para bebés donde nos enseñarán cómo realizar los distintos tipos de masajes personalizados que resultan tan gratificantes para niños y padres. Otra actividad interesante que se podrá encontrar en el salón, es la que ofrecerán en los talleres de yoga para madres embarazadas, como por ejemplo el sayuntis, una técnica que fusiona el yoga y danza del vientre para mejorar el estado físico y psíquico de las futuras mamás durante el embarazo y el parto.

Recomendamos visitar el Restaurante del bebé, un espacio en el que los bebés van a comer de forma gratuita y los padres tendrán la oportunidad de dar a probar a los pequeños los nuevos productos alimentarios desarrollados por las marcas especializadas en la alimentación y la nutrición infantil.

Para que las madres se sientan más cómodas a la hora de amamantar a sus bebés, el salón dispone del llamado Salón de lactancia, un espacio privado en el que se dispondrá de la tranquilidad necesaria para que el bebé pueda realizar la toma. Del mismo modo, también se dispondrá de un área habilitada para poder cambiar los pañales a los bebés con cambiadores y complementos necesarios para esta tarea.

Cambiar pañales

Los niños no se aburrirán, sobre todo porque el Salón Bebés&Mamás cuenta con una zona de juegos donde se podrá dejar a los pequeños al cuidado de profesionales cualificados mientras los padres realizan las compras o acuden a cualquiera de las actividades paralelas que se realizarán. En esta área, los niños podrán jugar con otros niños y con los juguetes que la organización dispondrá para ellos. También se contará con un castillo hinchable, un taller de manualidades con dibujos para colorear, etc.

Otro detalle interesante y cómodo que ofrecerá el evento es el parking para cochecitos, los padres podrán cambiar durante su estancia el cochecito del bebé por un portabebés o mochila para que la visita a los stands y las demás actividades sea lo más cómoda posible.

Igual de interesante e instructivo es el Foro de Padres, un punto de encuentro en el que diversos profesionales ofrecerán información sobre distintos temas relacionados con el mundo del bebé y de la maternidad. Como podemos apreciar, el Salón Bebés&Mamás es una cita realmente interesante a la que aconsejamos acudir.

Recuerda que el Salón Bebés&Mamás se celebrará los días 25 y 26 de abril y si descargas el vale descuento en Pdf que te ofrecen en la página oficial del evento, podrás ahorrarte 6 euros en la entrada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...