Salón Bebés & Mamás Madrid 2018

El Salón Bebés & Mamás Madrid 2018 es una cita que merece la pena apuntar en la agenda, se trata de un evento donde se podrán conocer todas las novedades que las marcas presentan para el mundo del bebé, la primera infancia y la maternidad.

Feria de productos para bebés en Madrid

Los días 24 y 25 de noviembre de 2018 tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) la 19ª edición del Salón Bebés & Mamás Madrid, cita que merece la pena apuntar en la agenda por ser una plataforma dirigida a las familias, un escaparate donde las principales marcas presentan todas sus novedades para el mundo del bebé, la primera infancia y la maternidad.

En el Salón Bebés & Mamás Madrid 2018, además de disfrutar de una abultada oferta expositora, los visitantes van a tener acceso a un gran número de actividades paralelas interesantes, así como de otros servicios gratuitos que harán más fácil la visita al salón. Muchas de las actividades y servicios son ya habituales en la feria, las madres y padres tendrán acceso a áreas específicas para poder realizar el cambio de pañales, amamantar a sus bebés con tranquilidad y discreción, dar la alimentación complementaria, etc.

También contarán con un parking para sillas de paseo, donde se entregará un portabebés para poder recorrer la feria con comodidad y con más soltura. Podrán acceder al denominado restaurante del bebé para que los pequeños prueben los nuevos productos alimenticios, a talleres de masaje infantil para que los padres aprendan técnicas de masaje que relajan a los pequeños y afianzan los lazos afectivos, acceso a una pista de gateo con diferentes actividades para los bebés, a un taller de pinturas e incluso a un castillo hinchable donde los más pequeños podrán divertirse y disfrutar.

Lo cierto es que el número de actividades lúdicas y educativas es muy amplio, las futuras mamás van a poder acceder a diferentes charlas en las que se proporcionarán consejos para tener un buen desarrollo del embarazo o el parto, en qué se deben fijar los padres a la hora de adquirir una silla de paseo o un portabebés, trucos para contar un cuento, talleres de cocina para preparar recetas para bebés, etc.

El programa de conferencias también resulta interesante, ya que se abarcan diferentes temáticas que resolverán muchas dudas, “Cómo organizarse cuando vienen múltiples: gemelos, trillizos o más”, «El arte de llevar a tu bebé», «10 razones por las que preservar las células del cordón umbilical», “Trámites y Documentación tras el nacimiento de un bebé”, «Sistemas de seguridad infantil en carretera» y mucho más. El número de propuestas es muy abultado, dado que el salón sólo estará abierto dos días, será interesante elegir sólo aquellas que más nos interesan.

Hay que decir que el programa todavía se está configurando y no se han dado a conocer las ofertas y promociones habituales cada año en el salón, recordemos que en la pasada edición se realizó el sorteo “Llena tu armario”, donde los asistentes a la pasarela de moda Madrid Fashion Walking, participaron en un sorteo de un armario lleno de productos de las firmas participantes en la pasarela. En las próximas semanas podremos conocer qué novedades promocionales se han preparado para esta nueva edición del salón.

El precio de la entrada es el mismo que el año pasado, en taquilla se deben pagar 11 euros, pero descargando un vale descuento disponible en la página web del salón se obtiene un descuento de 4’40 euros, siendo el precio de la entrada de 6’60 euros. Si adquirís una entrada para los dos días, el descuento es mayor, sólo se pagarán 9’60 euros, aunque esta opción todavía no está disponible.

Como decíamos, merece la pena apuntar la cita en la agenda, es un fin de semana que resultará lúdico, interesante e instructivo, a través de la página oficial del evento podréis conocer todos los detalles de su desarrollo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...