Sacaleches inteligente Willow

Willow es un sacaleches inteligente presentado en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2017 de las Vegas, que ha sorprendido a visitantes y empresas, es el único que se puede colocar bajo el sujetador y utilizar sin restar movilidad a las madres. Sin duda, es todo un avance en este campo, podéis conocer aquí todos los detalles.

Extractor de leche Willow

En la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2017 (CES) que se está celebrando en Las Vegas (Estados Unidos), se ha presentado un extractor de leche materna que ha logrado llamar la atención por sus características, practicidad y funcionalidad, siendo una gran innovación en el mundo de los extractores de leche, hablamos del sacaleches inteligente Willow.

Willow es el único sacaleches portátil que se puede colocar debajo del sujetador, por lo que las madres pueden llevarlo consigo mientras dan un paseo, trabajan en la oficina, etc. No es necesario sentarse para el procedimiento, sujetar las copas con la mano o realizar cualquier otro ajuste, dando mayor movilidad y libertad a las madres lactantes, que podrán realizar ciertas tareas sin preocuparse por la extracción.

Tampoco será necesario buscar un sitio con más intimidad para proceder a la extracción de la leche materna, el extractor Willow trabaja en silencio, bombeando la leche y enviándola a un depósito especial, se trata de una bolsa en forma de “U” que integra una válvula unidireccional, permitiendo la entrada de la leche pero no su salida. Este recipiente sirve, además, como contenedor para el almacenamiento, se puede colocar en la nevera o en el congelador.

Para una empresa poco conocida que tiene que competir con grandes compañías ha sido un gran paso, se ha colocado por delante de ellas en lo que respecta a innovación en el mundo de los extractores de leche, de hecho, en la feria de la electrónica se ha considerado una de las innovaciones más originales presentadas este año. Willow intenta resolver un problema real que tienen las madres a la hora de utilizar estos aparatos, algo que otros dispositivos no logran solucionar, lo que posiblemente hará que muchas madres centren su atención en este sacaleches.

Pero hay más que contar, el sacaleches está asociado a una app que permite a las madres realizar un seguimiento de la extracción, pudiendo saber en qué etapa de la extracción se encuentran, la cantidad de leche que se ha obtenido hasta el momento, se puede regular la intensidad de la extracción, así como otros parámetros de interés.

En las fotografías podéis ver que su diseño se ajusta perfectamente a los distintos tipos de senos, creando una especie de compartimento estanque que evita que se puedan producir fugas durante la extracción. Otra característica interesante es la limpieza, al tener pocas piezas se puede limpiar fácilmente llegando a todos los rincones de las copas, además se puede introducir en el lavavajillas.

sacaleches de última generación

El precio de este dispositivo es de 429 dólares (unos 406 euros), no es económico, pero según leemos aquí, la empresa comenta que el precio es comparable al de un sacaleches inteligente de los que se comercializan en la actualidad. El nuevo producto saldrá a la venta dentro de unos meses, suponemos que si tiene el éxito esperado, también llegará a Europa. Podéis conocer todos los detalles del nuevo extractor de leche a través de la página oficial de Willow.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...