Ryan Kaji, un niño YouTuber de ocho años de edad que ha ganado 26 millones de dólares en 2019

Según el ranking de Forbes de los youtubers mejor pagados de 2019, el pequeño Ryan Kaji, un youtuber de ocho años de edad, es el que ocupa la primera posición, ya que ha ganado nada menos que 26 millones de dólares en 2019.

Ranking de youtubers mejor pagados de 2019

Según los datos publicados en Forbes sobre las estrellas de YouTube mejor pagadas del mundo este año, los niños son máquinas de generar dinero, así lo confirman los datos analizados del periodo comprendido entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, según los resultados, Ryan Kaji es un niño YouTuber de ocho años de edad, que ha ganado 26 millones de dólares en este periodo.

La segunda posición es para un adulto, pero la tercera, de nuevo es para un menor, se trata de Anastasia Radzinskaya, una niña rusa que con sólo 5 años de edad, ha generado nada menos que 18 millones de dólares de beneficio. Esta pequeña se considera una de las creadoras de contenido de mayor crecimiento en el mundo gracias a los vídeos en los que aparece jugando con su padre, y que son difundidos en siete idiomas. Según Forbes, las marcas jugueteras no han dudado en pagar sumas de seis cifras para poder trabajar con ella.

Como decíamos, Ryan Kaji se coloca a la cabeza del ranking de youtubers mejor pagados en 2019, este niño inició su andadura en este mundo cuando sólo tenía 3 años, entonces desempaquetaba juguetes frente a la cámara, ahora realiza experimentos científicos, desafíos, parodias, vídeos musicales, etc. Pero su éxito sale de YouTube, ya que comercializa una línea de juguetes y prendas de vestir con su marca, e incluso cuenta con un programa en Nickelodeon y tiene un acuerdo con Hulu (servicio de suscripción de vídeo a la carta propiedad de The Walt Disney Company).

Los datos de su canal Ryan’s World (anteriormente Ryan ToysReview) asustan, cuenta con 23 millones de suscriptores y sus vídeos se han visto más de 34.000 millones de veces desde que se fundó el canal. Prácticamente cada día púbica vídeos de una duración entre 5 y 10 minutos. Hace unas horas publicó el vídeo que podéis ver a continuación y ya acumula casi 148.000 visualizaciones.

A principios de este año hablábamos de Ryan, que fue uno de los youtubers mejor pagados de 2018, la cifra entonces ascendió a 22 millones de dólares, lo que quiere decir que en sólo un año ha visto incrementados sus ingresos en 4 millones. Del mismo modo han aumentado significativamente sus suscriptores y muchos auguran que las cifras serán significativamente mejoradas en el próximo ranking que dé a conocer Forbes.

No es extraño que cada vez más niños quieran convertirse en youtubers de éxito, aunque también hay muchos padres que se embarcan en esta carrera implicando a sus hijos con la esperanza de tenerlo. Pero la realidad es que para algunos expertos esta profesión a edades tan tempranas es contraproducente, aseguran que les altera la identidad y que se trata de una explotación perjudicial para el desarrollo de los niños.

Como ya comentamos en su momento, una cosa es dedicarse a esto por hobby y sentirse gratificado con los miles de visitas por el trabajo realizado, y otra es ser una herramienta utilizada por los padres para generar dinero, esto sí que puede ser un peligro para el desarrollo de los más pequeños. Podéis conocer más detalles del ranking a través de este artículo publicado en Forbes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...